aaa ya vas apues mira en ese caso t recomiendo la mejor pagina para bajar anime es MC ANIME ai encontras de todo man es la mjor para mi
Mar Nov 18, 2008 2:38 pm
DaRk MeTaL ZeRO Callejonero Full
Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 963 Ubicación: Santa Tecla PSP Firmware: Death Metal Wii Code: Power Metal DS Code: Black Metal PSN ID: Grindcore Xbox Live Gamertag: Melodic Death
No si yo la uso..ahora me meti para descargar Full Metal Panic pero como esta lento no c porq........pero voy a ver como evoluciona el problema.
_________________ \m/...Quemando Todo..!!!..Invocando destruccion..!!..listo para atacar..!!..se levanta del fuego del infierno..!!..la fuerza que destruye todo con su fuego Infernal..!!...Welcome to Hell..!!!..\m/
Mar Nov 18, 2008 2:40 pm
Shadow Callejonero Full
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: the fire and the shadows
No si yo la uso..ahora me meti para descargar Full Metal Panic pero como esta lento no c porq........pero voy a ver como evoluciona el problema.
si man por q si es asi todas las descargas directas van a ser lentas
Mar Nov 18, 2008 2:45 pm
Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 963 Ubicación: Santa Tecla PSP Firmware: Death Metal Wii Code: Power Metal DS Code: Black Metal PSN ID: Grindcore Xbox Live Gamertag: Melodic Death
Si fijate q desde ayer está asi no se porque,talvez algun Poste de por aqui esta malo o es cosa del mismo Ordenador este pero....
_________________ \m/...Quemando Todo..!!!..Invocando destruccion..!!..listo para atacar..!!..se levanta del fuego del infierno..!!..la fuerza que destruye todo con su fuego Infernal..!!...Welcome to Hell..!!!..\m/
Mar Nov 18, 2008 2:47 pm
Shadow Callejonero Full
Si fijate q desde ayer está asi no se porque,talvez algun Poste de por aqui esta malo o es cosa del mismo Ordenador este pero....
si es cierto puede ser man pero si keres prova de nuevo y a ver q ondas man
Mar Nov 18, 2008 2:50 pm
Ya probe descargar el 1 de Toradora,Fullmetal Panic y el 2 de Sayonara Zetsubou Sensei pero se tarda y me da un estimado de 15 horas jajajaja.
Mar Nov 18, 2008 2:55 pm
Shadow Callejonero Full
Ya probe descargar el 1 de Toradora,Fullmetal Panic y el 2 de Sayonara Zetsubou Sensei pero se tarda y me da un estimado de 15 horas jajajaja.
jue la gran puuuuu man y mira cual es la velicdad de tu inter ??? a mi me la descarga en 30 minutos man ???
Mar Nov 18, 2008 2:59 pm
Es de 512 KBPS....y como no tengo cuenta Premium tampoco,pero me ha llegado un mail de como conseguir una Premium en Megaupload o Rapidshare,solo tengo q bajarme el File Format Converters y actualizar el word...