GTO trata la historia de Onizuka Eikichi, un ex-integrante de una banda de motociclistas y experto en karate, que quiere convertirse en profesor para marcar la diferencia... ¿O para conocer chicas? Usando su experiencia en las calles para lidiar con colegas y estudiantes, Onizuka se dará cuenta que tiene mucho por enseñar. Serie éxito en Japón.
Sinopsis
La historia comienza cuando Keiichi se encuentra en el dormitorio de hombres en su escuela, esa noche empieza a marcar numeros telefonicos de restaurantes de servicio a domicilio, al marcar uno de esos numeros le contesta la Oficina de Ayuda de las diosas, no paso mucho tiempo cuando saliendo de el espejo aparece Belldandy diciendole que le puede conceder un deseo, Keiichi piensa que es una broma de sus compañeros, y le pide que una chica como ella se quede con el para siempre. Belldandy, ella le cumple su deseo y Keiichi al darse cuenta de que no es una broma comienza a preocuparse y entonces ahi comienza la aventura, tiempo despues veremos las apariciones de Urd y Skuld.
CAPITULOS
01 Luz de luna y flores de cerezo - Moonlight and cherry blossoms
02 Sueños de una noche de verano - Midsummer night's dream
03 Corazones Ardiente en la carrera - Burning hearts on the road
04 El Secreto de Belldandy - Evergreen holy Night
05 Por el amor de una diosa - For the love of goddess
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 4279 Ubicación: Mejicanos, San Salvador PSP Firmware: 5.50Gen-A(Full) Wii Code: Nunca mas! DS Code: Algun dia PSN ID: Hokuto3098 Xbox Live Gamertag: Auron3098
buenisima man aunq la veo en inter pero kiero ver si kmo un dvd de anime de las series q mas me gustan y esta me facina mas q es mecha
Mar Nov 18, 2008 2:18 pm
DaRk MeTaL ZeRO Callejonero Full
Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 963 Ubicación: Santa Tecla PSP Firmware: Death Metal Wii Code: Power Metal DS Code: Black Metal PSN ID: Grindcore Xbox Live Gamertag: Melodic Death
Hey amigo Tanaso no me podes conseguir en Megaupload Full Metal Panic y Shakugan no Shana??
Te agradeceria mucho....Sayonara
Ichigo-kun
_________________ \m/...Quemando Todo..!!!..Invocando destruccion..!!..listo para atacar..!!..se levanta del fuego del infierno..!!..la fuerza que destruye todo con su fuego Infernal..!!...Welcome to Hell..!!!..\m/
Mar Nov 18, 2008 2:25 pm
Shadow Callejonero Full
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: the fire and the shadows
Hey amigo Tanaso no me podes conseguir en Megaupload Full Metal Panic y Shakugan no Shana??
Ichigo-kun
mira y las keres kmar viejaso por q si las keres ver tngo varias paginas en internet q las podes ver desde inter sin descargarlas??
Mar Nov 18, 2008 2:27 pm
DaRk MeTaL ZeRO Callejonero Full
Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 963 Ubicación: Santa Tecla PSP Firmware: Death Metal Wii Code: Power Metal DS Code: Black Metal PSN ID: Grindcore Xbox Live Gamertag: Melodic Death
Ichigo-kun
mira y las keres kmar viejaso por q si las keres ver tngo varias paginas en internet q las podes ver desde inter sin descargarlas??
Si es q las quiero empezar a pasar a DVD....y quemarlas si.
_________________ \m/...Quemando Todo..!!!..Invocando destruccion..!!..listo para atacar..!!..se levanta del fuego del infierno..!!..la fuerza que destruye todo con su fuego Infernal..!!...Welcome to Hell..!!!..\m/