hey callejonero necesito su ayuda urgente consegui un celular Motorola a1200 (un chero me dibia un favor y me lo dio) bueno la onda es que ese loko vino y lo quiso flashear con otro chero y supúestamente lo habian flasheado pero la onda que a los 3 dias murio el flasheo que le hicieron.............. bueno la onda es que esta es que el celular se queda trabado al inicio cuando uno lo enciende y no pasa y supuestamente es de flashearlo de nuevo y "alguien que pueda" para que se arregle........
-bueno callejoneros quiero saber si alguien aqui flashea celulares y me lo pueda flashear
-bueno y si no hay nadie pero me pueden a ayudar a buscar los programas para poder flashearlo yo (aunque no puedo pero necesito arreglarlo porque me urge bastante) si alguien me dice donde descargarlo o me los pase orale acepto una ayudita para traer de vuelta al Motorola a1200
bueno el que pueda flashearlo me avisa porfavor que me urge...
Mar Mar 09, 2010 9:01 pm
martin_69 Moderador
Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 4708 Ubicación: el salvador, santa ana, el trebol. PSP Firmware: 5.50 GEN-D2 PSN ID: martin_069
lo hubieras dejado donde lo poste asi lo miran mas rapido porque me urge martin
Mar Mar 09, 2010 9:15 pm
auron3098 Moderador
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 4279 Ubicación: Mejicanos, San Salvador PSP Firmware: 5.50Gen-A(Full) Wii Code: Nunca mas! DS Code: Algun dia PSN ID: Hokuto3098 Xbox Live Gamertag: Auron3098
man yo he flasheado esos modelos, te voy a buscar los archivos necesarios, creo que los tengo por ahi, pero podes cargar el boot screen verdad?
hey mira la verdad soy nuevo en lo que se dice de flashear celulares alli toy perdido lo unico que se es que puedo entrar al celular donde me sale una pantalla como roja clara que supuestamente es para flashearlo.........
hey auron si podes flashearmelo orale decime cuando y donde................. porque lo necesito o si no enviame un pm
Mie Mar 10, 2010 8:08 am
WorkingPapi Callejonero Full
Registrado: 01 Dic 2008 Mensajes: 1477 Ubicación: Sanzivar! PSP Firmware: 5.50 GEN D-3 Wii Code: Cuenta emulado? DS Code: ush! PSN ID: WorkingPapi Xbox Live Gamertag: Working_Papi
Ojala te funke.. porq si te duro tres dias "con el flasheo" y despues "murio" esta raro.. suena mas a un problema con el cel (hard o soft) y no con el flasheo.. osea.. si te funciono tres dias entonces el flasheo estaba bien, habra que ver ai contas.
_________________ Att. Working_Papi
Mie Mar 10, 2010 8:34 am
Levi Master VIP
bueno la onda es que el cel no pasa del principio cuando lo encendes y dice motorola alli se queda y no pasa.................... bueno por lo que tengo entendido ellos no le hicieron bien el flasheo
Mie Mar 10, 2010 9:29 am
WorkingPapi Callejonero Full
Registrado: 01 Dic 2008 Mensajes: 1477 Ubicación: Sanzivar! PSP Firmware: 5.50 GEN D-3 Wii Code: Cuenta emulado? DS Code: ush! PSN ID: WorkingPapi Xbox Live Gamertag: Working_Papi
aps.. por eso te digo.. si el flasheo hubiera estado malo hubiera pegado la patada de una.. no hubiera funkado un par de dias y dsps naa... por eso insisto q es mas un problema de hardware.. o aun soft.. pero NO relacionado a el flasheo.. como sea espero q lo arregles!