Bueno señores, quiero empezar presentandome oficialmente como el Director de redacción y junto con el amigo Director Punche estamos organizando un ofensiva para que los Reviews del Callejon vayan tomando el peso que merecen en todas y en cada una de las consolas, por lo que oficialmente hacemos la convocatoria para quienes quieran formar parte del equipo de redacción de Wii.
Los requisitos son sencillos:
PC en casa
Poseer un Nintendo Wii
Ser mayor de 15 años
Gustar de analisis en los juegos y poseer habilidades de redacción.
Para quienes estuvieren interesados, mandenos sus Reviews por PM a Punche o a un servidor, de su juego favorito de Wii a mas tardar este 5 de febrero, los mejores reviews serán posteados en la pagina y podrán pasar a formar parte del grupo de redacción de Callejon los juegos. Como incentivo, les dejo lo siguiente: Recuerden, no hay esfuerzo ni sacrificio que quede perdido en el tiempo y el espacio y siempre siempre obtiene su recompensa
Larga Vida al Callejon!
Ultima edición por angelshadow_7 el Lun Ene 25, 2010 2:03 pm; editado 1 vez
Lun Ene 25, 2010 9:31 am
Vlady Editor
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 921 Ubicación: Santa Ana PSP Firmware: N/A Wii Code: N/A DS Code: N/A PSN ID: N/A Xbox Live Gamertag: N/A
Yo me uno, tengo buenos reviews que quisiera poner acá una una versión mucho ams completa del review de murasama que ya hice algún buen tiempo acá en este sub-foro y ahora tengo una versión mucho ams elaborada y quieroponerla acá.
_________________ Visiten Athena Gamers Sanctuary, un blog de juegos y anime para todos.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Lun Ene 25, 2010 1:23 pm
angelshadow_7 Director
Registrado: 22 Jun 2009 Mensajes: 972 Ubicación: Santa Tecla PSN ID: Angelshadow_7