Registrado: 27 Sep 2008 Mensajes: 2260 Ubicación: san jacinto S.S PSP Firmware: no tengo Wii Code: todavia no DS Code: nunca PSN ID: peor Xbox Live Gamertag: talvez
que hay pues aca les traigo este juego FPS muy bueno pero solo es para jugar online tiene buenos graficos pero no lo vamos a comparar con call of duty o killzone ni se acerca este juego pero si es muy bueno miren un video de game play
aunque este video es de la version europea aunque es lo mismo del game play me refiero
tiene diferentes armas asi como mapas puedes modificar las armas comprar para eso necesitas GP que te los dan a medida vayas matando a tus enemigos aaa y tambien puedes comprar armaduras trajes de batalla entre otras cosas
unirte a clanes (aunque nosotros ya tenemos uno xD)
requerimientos del sistema:
REQUIREMENTS MINIMO RECOMENDADO
S.O Windows 2000 Windows XP o superior
CPU Pentium 3 -1Ghz Pentium 4 2.4 Ghz
MEMORIA 256Mb 512Mb
VIDEO GeForce 2 MX GeForce FX 5600 o superior
DIRECT X 9.0 o superior
DISCO DURO 2Gb
CONECCION DE INTERNET Cable/DSL Cable/DSL o superior
descarga
es un solo link pesa como 650Mb
aaa y para poderlo jugar se tienen que registrar en la pagina oficial
no vayan a pènsar que esto es pirateria porque no lo es para nada el juego es gratuito no requiere crack ni serial
cual quier cosa me avisan y les ayudo
hey mara ara los que tienen el internet lento aqui se los dejo en partes pero eso si lo tienen que actualizar
o lo voy a descargar aver si aun me lo agarra la pese ya que si me lo via agaraado y muy bien cargaba super rapido bueno pero lo voy a intentar ok
B
U
E
N
A THANKS THANKS...
P
O
R
T
E
Sab Abr 04, 2009 9:24 am
MacproDe Callejonero Full
Registrado: 22 Oct 2008 Mensajes: 1729 Ubicación: San Jacinto, San Salvador
hey se ve muy bueno cuando tenga tiempo lo descargue lo mas seguro el finde... alguien mas lo ha descargado??
Mar Abr 14, 2009 6:35 pm
Hit 90 Fanático
Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 198 Ubicación: Armenia, Sonsonate El Salvador PSP Firmware: ... Wii Code: algun dia DS Code: quiza el dia antes del wi PSN ID: .... Xbox Live Gamertag: ?¿