Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
Hey a los expertos, les comento yo ahorit tengo el ventilador trasero metiendo aire, uno al lado izquierdo haciendo la misma funcion y adelante tengo unao extrayendo el aire, todos funcionando a 12v
que me dicen? esta bien?
Mie Mar 17, 2010 6:24 pm
MacproDe Callejonero Full
Registrado: 22 Oct 2008 Mensajes: 1729 Ubicación: San Jacinto, San Salvador
Re: Cual es la mejor forma para ventilar una maquina?
Max-Adso escribió:
Hey a los expertos, les comento yo ahorit tengo el ventilador trasero metiendo aire, uno al lado izquierdo haciendo la misma funcion y adelante tengo unao extrayendo el aire, todos funcionando a 12v
que me dicen? esta bien?
Hey no es por nada pero que rraro lo que escribis jajajajajajajaja:)
seria bueno que entre aire pero por adelante no es una buena opcion ...... lo que tenes que hacer que desde lo mas abajo que podas pongas ventiladores ingresando aire.... y los que estan mas arriba si es posible abrir un orificio para que saque el aire por ariiba.... por que el aire que entra frio se mantienea abajo pero cundo calienta el aire tiende a subir.... para eso serviria el ventilador que esta arriba para que saque mas facilmente el aire que esta caliente y subiendo......
_________________ Las mejores decisiones se toman precipitadamente
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
El 95% de todos los adolecentes del mundo entrarían en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 15 metros de altura amenazando con saltar al vacío. Copia y pega esto en tu firma si eres del 5% restante que compraría palomitas y se sentaría a esperar que salten.
Mie Mar 17, 2010 6:56 pm
martin_69 Moderador
Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 4708 Ubicación: el salvador, santa ana, el trebol. PSP Firmware: 5.50 GEN-D2 PSN ID: martin_069
para la poder venlidar biem el case tiene que bastante cuanto fans tengas aqui te dejo una foto para que mires com van instalados y un video
el fans que le has pueso atras va del otro lado, ese es el que saca el vapor del case y que esta a la derecha o en efrente son los que hasen que le entren al aire aqui te dejo el video, para que veas como funcionan
Está mal asi, lo ideal es como te dijeron arriba, una entrada de aire al frente y las salidas atras, tambien podes poner a los lados
_________________ Y no violo ninguna regla, pues es un link a mi perfil en maquineando
Mie Mar 17, 2010 9:45 pm
Max-Adso Administrador
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
para la poder venlidar biem el case tiene que bastante cuanto fans tengas aqui te dejo una foto para que mires com van instalados y un video
el fans que le has pueso atras va del otro lado, ese es el que saca el vapor del case y que esta a la derecha o en efrente son los que hasen que le entren al aire aqui te dejo el video, para que veas como funcionan
yo en lo personal tengo 2 el del micro, y uno trasero ala par de los puertos traseros ahh y el de la targeta de video
Lun May 24, 2010 3:40 pm
Fasista16 Miron
Medals: Ninguno
WorkingPapi escribió:
martin_69 escribió:
es cierto el ventilador de atras es para sacar el aire caliente, el ventilador de adelante es para meter aire fresco, si podes poner un ventilador mas en la parte superior para sacar aire caliente hacelo es muy efectivo
Lun May 24, 2010 6:08 pm
Amakegure Callejonero Full
Registrado: 29 Nov 2009 Mensajes: 1603 Ubicación: Yomotsu Hirasaka DS Code: (AW: DoR) 3481 4932 6100 Xbox Live Gamertag: Muy pronto.
Una duda: Solo la laptop es suficientemente potente para correr juegos modernos (y los suele correr en calidad media-media, media-baja) pero siento que demasiado se calienta en algunos juegos, ¿cual es la mejor manera de mantener fresca una laptop?