Registrado: 07 Nov 2009 Mensajes: 165 Ubicación: Ciudad Merliot, Santa Tecla PSN ID: algun dia xD
Medals: Ninguno
TinKy escribió:
hasta ahorita
el qe mas me ah dolido
fue cuando me vine para los estados
xq es bn dificil dejar a todos y a todo lo qe amas
y a lo qe estas acostumbrado
x algo q no conoces y todo te parec extano
[y aun no m acostumbro]
mas xq deje lo q mas amoo qe es mi perrita aparte d mi familia
es bn dificil
para mi si lo fue!
si me imagino q para cualquiera es dificil irse y dejar todo aca
Dom Nov 08, 2009 12:13 am
garra Callejonero Full
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Sab Abr 24, 2010 12:18 pm
Xx ODRAUDE17 xX Callejonero Full
Registrado: 29 Ene 2009 Mensajes: 1318 Ubicación: PLANETA MARTE PSP Firmware: N/A Wii Code: N/A DS Code: No me lo se PSN ID: x_OD17_x Xbox Live Gamertag: EDUARDO AMAYA
hasta ahorita
el qe mas me ah dolido
fue cuando me vine para los estados
xq es bn dificil dejar a todos y a todo lo qe amas
y a lo qe estas acostumbrado
x algo q no conoces y todo te parec extano
[y aun no m acostumbro]
mas xq deje lo q mas amoo qe es mi perrita aparte d mi familia
es bn dificil
para mi si lo fue!
asi me paso...y me costo acoplarme al idioma y todo...aunque no le gusto a la familia q tengo alla...pero les dije...alla naci...alla quiero estar... y aqui estoy!
_________________ [ IMPORTANTE ] Despues de la confesión de Ricky Martin...ciertos usuarios han sacado su "chica" interna en algunos post ...he aquí sus comentarios :
Spoiler:
TEN CUIDADO CON ESTOS USUARIOS :
emers82 escribió:
jajajajaja!!! hey ahorita le estoy dando con EYE1RUFO
bsmoke escribió:
al rato me la va meter emer
amakegure escribió:
pero me dejan confundido, RogueZyon o bsmoke?
uno me dijo una cosa y otro otra, cual fue mas lindo al decirmelo?
Max-Adso escribió:
Yo quiero leche.... AIIIII
Max-Adso escribió:
si desde hace ratos me la quiero ver
ademas no seria mala idea probar
martin_69 escribió:
soy gay me salen pechos!
Callejondelosjuegos.com no se hace responsable por posibles daños psicologicos .
SI ENCUENTRAS MAS COMENTARIOS ASI... no dudes en publicarlos...este mensaje fue patrocinado x Dorival , pasteleria Lorena y contrabandos emers
Lun May 17, 2010 7:01 pm
instick Editor
Registrado: 03 Nov 2009 Mensajes: 2048 Ubicación: LAS RUINAS DEL OLIMPO Wii Code: HUACALAAAAA!!! DS Code: No me gusta.... PSN ID: instick(instik) Xbox Live Gamertag: xINSTICKx
Pasar en una delegacion una noche =( fue por error pero ni modo eso fue lo peor....
Lun May 17, 2010 7:35 pm
emers82 Callejonero Full
Registrado: 27 Jul 2009 Mensajes: 2579 Ubicación: En Mi Querido El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33-6 PSN ID: emers82 Xbox Live Gamertag: AUDW12 y AUDIW12
mi peor momento fue cuando conduciendo un chapin pende_jo se me atraveso y me hizo dar tres bueltas pegado al asfalto y luedo dos mas en el aire y por la Gracia de Dios sali solamente con una laceracion en mi hombro derecho, como en tanta buelta yo kede acostaro en el parabrisas del carro y como siguio arastrandoce todos los cristales rotos me abrieron el hombro... cuando paso todo solo sali del carro por la ventana... Gracias a Dios aki estoy... dicen los testigos del accidente ke el carro volo por los aires como a la altura de 3 metros... ese fue el peor momento...