Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 1720 Ubicación: Planeta Zebes PSP Firmware: Pues la ultima Wii Code: 6106-1839-0864-2421 DS Code: Todavia no me lo puedo PSN ID: XxMike466xX Xbox Live Gamertag: Samus466
Este tema es para ver cual fue el primer juego que jugaron en una consola de Nintendo y la experiencia que tuvieron
El primero que jugue fue Super Mario Bros 3 para el NES y desde entonces soy un fanatico de Nintendo...... Todavia me acuerdo la primera vez que ocupe la cola para volar
Mie Jul 30, 2008 10:32 am
Xx Davcat xX Callejonero Full
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 3234 Ubicación: SAN SIVAR, CIUDAD DELGUARO PSP Firmware: antes muerto DS Code: ya se los pongo PSN ID: Xx_Davcat_xX Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX
para mi primera experiencia con juegos de Nintendo no podía ser nada mejor que Mario Bros 1, porque digo eso sabiendo que hay juegos de la saga mejores que ese, bueno se los contesto de la siguiente forma, Mario Bros 1 fue el primero que me ofrecio un reto verdadero (especialmente lugo de toparlo una vez y seguirlo jugando) ademas luego de los dorados tiempos de mi atari 2600 ver un juego como este, definitivamente me llevo a una nueva realidad, ademas este juegazo fue el que sento lo que ahora son los juegos de Mario, la excelencia, creo que tambien dejo claro cual fue mi experiencia y el porque ahora soy fan de Nintendo, sin negar lo bueno que otras consolas tienen, pero yo me quedo con Nintendo.
Yo nunca jugué en una consola de Nintendo, pero en el emulador de GBA el primero que jugué fue Mortal Kombat Deadly Alliance ...
Byezzzzz
Mie Jul 30, 2008 5:40 pm
Gob Wolf Editor
Registrado: 08 Jul 2008 Mensajes: 2345 Ubicación: el salvador PSP Firmware: ??? Wii Code: naa DS Code: naaa PSN ID: GoBwOlF Xbox Live Gamertag: Xx GoB wOlF xX