Si tenés una dirección larga, y los servidores que te dan direcciones cortas no tienen buena capacidad de almacenamiento o de taza de transferencia de datos, con este código podés hacer que al escribir una dirección se abra otra, solo tenés que insertar este código en el index.html del dominio corto poniendo tu dirección actual donde está en verde:
Código:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Redireccionado por www.davisswarez.com.ar</TITLE>
<SCRIPT>
location.href='http://www.callejondelosjuegos.com';
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
Abrir una Web en Pop Up:
Con este código vamos a hacer que al entrar en nuestra página automáticamente se abra otra, ej. otra Web nuestra, una sección que queremos mostrar, una publicidad, etc.
Con este código vamos a impedir que los visitantes seleccionen el texto de nuestra página para luego copiarlo a otro lado.
Código:
<script>
<Begin>
</script>
Mensaje de bienvenida:
Con este recurso personalizás tu sitio para el visitante. Al entrar, el visitante verá un espacio para ingresar su nombre y un mensaje que dice "Hola, Fulano".
Copiá el siguiente código y pégalo donde quieras que aparezca el mensaje:
Código:
<Script>
mensagem = prompt("Por favor, ingresa tu nombre",'');
if (mensagem==null) {
document.write("¡Hola, visitante!")
}else{
if (mensagem=='') {
document.write("<b><font>¡Hola, visitante!</font></b>")
}else{
document.write("<b><font>¡Hola"+mensagem+"! Bienvenido a mi sitio</font></b>");
}
}
</script>
Continuara
Crear un PopUp:
Abrir una pequeña ventana con una imagen. Podemos darle las medidas que queramos cambiando "Width" y "Height".
Código:
<a></a><A><b><font>Ejemplo</font></b></a>
Mensaje de bienvenida:
Con este recurso personalizás tu sitio para el visitante. Al entrar, el visitante verá un espacio para ingresar su nombre y un mensaje que dice "Hola, Fulano".
Copiá el siguiente código y pégalo donde quieras que aparezca el mensaje:
Código:
<Script>
mensagem = prompt("Por favor, ingresa tu nombre",'');
if (mensagem==null) {
document.write("¡Hola, visitante!")
}else{
if (mensagem=='') {
document.write("<b><font>¡Hola, visitante!</font></b>")
}else{
document.write("<b><font>¡Hola"+mensagem+"! Bienvenido a mi sitio</font></b>");
}
}
</script>
... hey bro te estas mandando con este curso, yo se un poco pero la falta de practica te hace olvidarlo pero con esto ya eso cambiara.. gracias totales.-
Mar Jul 15, 2008 10:39 am
Ferna_22 Callejonero Full
Registrado: 24 Dic 2007 Mensajes: 3649 Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina.
hey nunca me di cuenta de este post y ahora q estoy aprendiendo me va a servir mucho, no se si lo podes volver a hacer y mas completo
pero si pasas todo el tiempo en el foro
pues nunca me habia tocado en el colegio algo de informatica acerca de html, y ademas no me interesaba mucho esta seccion hasta ahora que la visito mas seguido