Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
[OFICIAL] Disculpas publicas, se viene transición 2009-2010
Como estan mis amigos callejoneros, un gusto poderlo saludar una vez despues de estar solo medio viendo la web.
Hablo este tema para comentarles una problematica, en estos momentos ya tuve la primera platica con el administrador *Punche* y se acerca nuevos cambios que nos serviran para mejorar muchas cosas.
Por el momento pido disculpas por algunas cosas que se han dejado descuidadas.
Los proyectos que se van a retomar por orden de prioridad:
- Lang Con Online
- Fussion Radio
- Equipor de redaccion
- Mejorar el sistema del callejon
- Servidores dedicados
- Miles de proyectos mas
Pero solo 7 dias mas y regresamos al 100%, el problema que ahorita estamos analizando el modo de trabajo de callejondelosjuegos en el 2010, es por eso que se vivira una transicion 2009-2010
Asi que pacientes que se vienen grandes cosas.
Equipo de redaccion
Sumamente pendientes que este fin de semana me pongo en contacto con ustedes para tener una reunion la siguiente semana.
Nuevos miembros del web site team
Como itachi, chuchoefinca, etc, muy pendientes que tambien me pondre en contacto con ustedes.
Dentro de 7 dias se presentara mejoras en nuestro equipo, mejoras en el sistema del callejon.
Ademas les comento CallejondelosJuegos tiene nuevo centro de operaciones
Se haran nuevo nombremientos como El nuevo jefe de redaccion.
Tambien le tenemos una sorpresa al destacado usuario TK
Mie Ene 06, 2010 11:36 am
Dark-Master Callejonero Full
Registrado: 27 Sep 2008 Mensajes: 2260 Ubicación: san jacinto S.S PSP Firmware: no tengo Wii Code: todavia no DS Code: nunca PSN ID: peor Xbox Live Gamertag: talvez
muy bien eso pero bueno espero que no solo se dediquen a la redaccion de consolas si no que tambien al pc gaming
y que onda con eso de lang con online???
Mie Ene 06, 2010 11:57 am
martin_69 Moderador
Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 4708 Ubicación: el salvador, santa ana, el trebol. PSP Firmware: 5.50 GEN-D2 PSN ID: martin_069
muy bien eso pero bueno espero que no solo se dediquen a la redaccion de consolas si no que tambien al pc gaming
Lang con oline son los torneos de juego en linea que se van a estar aciendo aqui adentro de la pagina yo creo que eso es xD
hey con lo demas me parece biem ahorita no noto nigun problema en la web solo cierto usuarios que se handan peliando
Otra cosa es de terner un poco de mas control en el mercadito
Mie Ene 06, 2010 12:07 pm
Crad14 Editor
Registrado: 30 Oct 2008 Mensajes: 4680 Ubicación: San Salvador PSP Firmware: 5.50 GEN-D3 PSN ID: Crad14
Bueno ahi estamos man tratando siempre de refrescar la Web, asi que esperamos esas sorpresar haber que nos trae el 2010
Mie Ene 06, 2010 12:13 pm
Jacopana Jugador
Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: Ciudad Delgado, San Salvador PSP Firmware: lo dudo Wii Code: tambien lo dudo DS Code: nunca PSN ID: uff Xbox Live Gamertag: PC gaming first!
Medals: Ninguno
martin_69 escribió:
Dark-Master escribió:
Lang con oline son los torneos de juego en linea que se van a estar aciendo aqui adentro de la pagina yo creo que eso es xD
La lang con online es una serie de torneos online de representantes nacionales entre varias naciones como las de C.A. España y no se que otro :p, para eso es el thread de armemos equipos de gamers salvadoreños =D
Espero con ansias todos los proyectos!!
Disculpas aceptadas Max, no debe ser fácil administrar una gran web.
Ranking Nacional, Liga Nacional, Torneos Cortos Semanales, Eventos Offline, Competición Internacional.... y mucho más, conoce el verdadero mundo de StarCraft! y preparate para el StarCraft 2...
Mie Ene 06, 2010 12:46 pm
chuchoefinca Editor
PSN ID: chuchoefinca Xbox Live Gamertag: chuchoefinca18
aqui no hay problema max, al contrario, donde es jaco y sus starcraft SV, y personalmente yo y los Outbreak Shades, sabes que contas con nuestro apoyo. No solo con ideas, sino tambien en ver que mas podemos hacer.
Estamos a tus ordenes.