Juela señores xD disculpen la tardanza, he tenido imprevistos con mi PC y con muchas cosas que he tenido que hacer, si bien pueden ver a la par de este post a que horas lo estoy haciendo jajajajaja
Bueno, esto no viene a sorpresa, desde hace ratos se sabe que Megaman X fue el ganador de la semana 3, asi que ya saben, a desempolvar el snes y el cartucho, o jugarlo desde emulador xD
Megaman X fue uno de los grandes juegos de Snes para mi, considerando que soy un fanatico de Megaman a morir, Megaman X marcó el primer juego afuera de la saga original en franquisia, añadio un nuevo protagonista a la serie (X) y personajes emblemas de la franquisia
La dinamica hoy sera diferente, la semana pasada me hicieron ver un gran error con la forma en la que se repartian puntos, asi que hoy lo cambio.
Ya no será una carrera a ver quien hace más posts, si no de quien contribuye más a la discusion, hoy no habrá lugares, si no que recompensas por discutir y aportar al tema, ya sea con un gran post que sorprenda a todo mundo, con discusiones del juego, algunos tips para jugar, alguna mencion de la historia siempre y cuando este en spoilers, etc. sorprendanme y se ganaran esos puntos, la cantidad depende a como contribuyeron al tema
Los ganadores de la semana pasada espero sacarlos pronto xD no se preocupen
Y una ultima cosa, pueden nominar que juego quieren para la semana 4, el viernes se tomaran los nominados y se creara la encuesta, asi que digan.
Saludos
PD. hablando de Megaman, y aprovechando a hacer publicidad, pueden chequear el review de Megaman 10 del callejon xD
me parecen los cambios que le diste a este dinamico club de juegos, la verdad es que creo que muchos de nosotros que vivimos los dias del NES, SNES y consolas clasicas si que estamos jugando casi con lagrimas en los ojos por los buenos recuerdos.
con respecto al nuevo juego para la proxima semana yo propongo todo un clasico del NES, bueno 2 para ser mas exacto:
si cuenta, pero fuera chivo que te des la version de Snes también xD asi para que veas los cambios entre ambas versiones
Mar Mar 16, 2010 12:18 pm
auron3098 Moderador
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 4279 Ubicación: Mejicanos, San Salvador PSP Firmware: 5.50Gen-A(Full) Wii Code: Nunca mas! DS Code: Algun dia PSN ID: Hokuto3098 Xbox Live Gamertag: Auron3098
Bueno gente, para la gente como yo que nunca ha terminado el Megaman X por X o Z razón, aquí lo dejo para descargar con todo y emulador.
Yo también terminé el x y el x2, pero el 3 nunca lo hice. Aunque me quede muy mal, porque dicen que el 3 es el mejor. No se que opinan, yo no lo he jugado.
Mar Mar 16, 2010 2:30 pm
auron3098 Moderador
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 4279 Ubicación: Mejicanos, San Salvador PSP Firmware: 5.50Gen-A(Full) Wii Code: Nunca mas! DS Code: Algun dia PSN ID: Hokuto3098 Xbox Live Gamertag: Auron3098
Yo también terminé el x y el x2, pero el 3 nunca lo hice. Aunque me quede muy mal, porque dicen que el 3 es el mejor. No se que opinan, yo no lo he jugado.
te perdiste de un gran juegazo!!!!
Mar Mar 16, 2010 3:10 pm
*Punche* Administrador
Registrado: 30 Jul 2007 Mensajes: 1593 Ubicación: San Salvador, El Salvador. Xbox Live Gamertag: punchecol8
te perdiste de un gran juegazo!!!!
Si HOMBRE!!!! la cosa es que ahorita estoy hasta la coronilla de trabajo, asi que dudo jugarlo en estos días, pero de seguro sé que es uno de los juegos que debes jugar antes de morir.
Por cierto, ustedes consiguieron la armadura en los Megaman X? a mi me faltó el pecho!!!!! Ese es otro tema a discutir. Buscar el armadura y cambiar la apariencia, y tener aun más poder, eso si que hacia el juego interesante.
Bueno creo que me quedo ahi...sino me como todo los temas para opinar. Pero hablaremos de Shoryken verdad? HAHAHAHA solo para darles una pista.