Registrado: 04 Sep 2009 Mensajes: 156 Ubicación: Somewhere in Sansivar!! PSP Firmware: 5.00M33-6 Wii Code: Noc cual es =O!! DS Code: Noc cual es =S!! PSN ID: OoxoO Xbox Live Gamertag: OoxoO
Medals: Ninguno
Es bueno pulir los discos???
Buenas mara pues mi pregunta es que si es confiable el ''pulir'' los discos de PS2 asi tipo ya cuando estan bien rayados para q qdn nitidos... akbo de conseguir Black y tambien MvC2 y estan bien rayados (los lee el PS2 pero si da v**** el lente leyendolos) asi q stoy pnsando en llevarlos a pulir porq vale tipo $5 creo asi que esa es mi pregunta si es confiable o no??? se joden mas o les quita vida util a los juegos o q ondas... gracias por sus respuestas
men yo ago eso de pulirlos y pues depende el estado del disco si el ps2 te los lle pues no creo ke sea tan necesario ke se lo agaso, pero ya si se traba o algo asi por el estilo pues hay ke ver ke pex...salu2
pd: 5 dolares juela ke karo XD
Vie Abr 30, 2010 3:04 pm
instick Editor
Registrado: 03 Nov 2009 Mensajes: 2199 Ubicación: LAS RUINAS DEL OLIMPO Wii Code: HUACALAAAAA!!! DS Code: No me gusta.... PSN ID: instick(instik) Xbox Live Gamertag: xINSTICKx
yo he pulido como 10 disco y todos bien sin fallos lo ke tenes que estar conciente es:
que los discos no tengan rayaduras muy gruesas, pues esas no salen, y que el play no te los este rayando jejeje
$5 es lo normal aki en S.S ami me han quedado muy bien en Cdplanet..y 1 yo lo puli solito...(el budokai 3) estaba Pwwtaa hecho un surco de siembra el infelis..jejeje pelo al final lo corrio el play XD
Suerte...
Vie Abr 30, 2010 3:42 pm
Lorokito Jugador
Registrado: 04 Sep 2009 Mensajes: 156 Ubicación: Somewhere in Sansivar!! PSP Firmware: 5.00M33-6 Wii Code: Noc cual es =O!! DS Code: Noc cual es =S!! PSN ID: OoxoO Xbox Live Gamertag: OoxoO
Medals: Ninguno
Hey gracias por el consejo vixos porque puya el que se me traba ahoria es el MvC2 =S!!!! y mira Instick ahi en CD planet es q t cobran los $5??? porq asi voy ahi d un solo xD!!
Lun May 03, 2010 8:37 pm
auron3098 Moderador
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 4445 Ubicación: Mejicanos, San Salvador PSP Firmware: 5.50Gen-A(Full) Wii Code: Nunca mas! DS Code: Algun dia PSN ID: Hokuto3098 Xbox Live Gamertag: Auron3098
Hey, gracias por este tema y por sus respuestas, Callejoneros. Yo nunca he llevado un disco a que lo pulan cuando ya está rayadito y se traba, pero sus respuestas creo que aclaran mis dudas. Por allí tengo yo el Devil May Cry 1 de PS2 que está un poco rayado y se traba en un par de partes del juego, y bien que con una pulidita se resuelve el problema y lo podre volver a jugar en el PS2. Saludos.