Callejon de los Juegos
  • Inicio
  • Redacción
    • Articulos
    • Blog
    • Noticias
    • Reviews
    • Otros
  • Cine!
  • Foro
    • General
    • Anime
    • Firmas
    • Informatica
    • Software
    • Música, TV y Cine
  • Mercadito
  • Aplicaciones
    • Imágenes
    • Zona Arcade
  • Zona Callejonera
es cierto?

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CallejondelosJuegos.com » Papelera de Reciclaje » Games Con 08 Ver tema anterior
Ver siguiente tema
es cierto?

se deberia usar cualquier control en el torneo de SSBB del game 08?
wiimote
40%
 40%  [ 14 ]
GC
60%
 60%  [ 21 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
Samus
Editor
Editor

PSP Firmware: Pues la ultima
Wii Code: 6106-1839-0864-2421
DS Code: Todavia no me lo puedo
PSN ID: XxMike466xX
Xbox Live Gamertag: Samus466

Votos: 3

Medals: Ninguno

Mensaje

Ya lei las reglas y son las reconocidas mundialmente, creo que nosotros las deberiamos seguir tambien Very Happy

Spoiler: 

Mar Sep 09, 2008 1:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xx Davcat xX
Callejonero Full
Callejonero Full

PSP Firmware: antes muerto
DS Code: ya se los pongo
PSN ID: Xx_Davcat_xX
Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX

Votos: 11

Mensaje

y lo mas importante los controles inamabricos utilizan pilas, y no duran mucho que se diga

Me mude a: www.maquineando.com
el paladin del callejon xD
Mar Sep 09, 2008 1:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Madmax1976
Administrador
Administrador

Wii Code: 6403 3636 6822 1821
DS Code: 283637038151

Votos: 10

Mensaje
Fight 
 " />
bueno como les dije anteriormente veremos eso hoy por la noche con los otros miembros del staff, pero hay algo que si debo dejar claro desde ya, el uso del control de Gamecube, Wiimote, Wiimote + nunchuck o classic queda sujeto definitivamente a controles originales, porque digo eso, simplemente porque no se veria bien un control modificado, ademas debemos de evitar posibles reclamos de los que vayan quedando eliminados, creo que no es una peticion tan dificil de cumplir, pero por la noche ponemos la decision final.

Mar Sep 09, 2008 1:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xx Davcat xX
Callejonero Full
Callejonero Full

PSP Firmware: antes muerto
DS Code: ya se los pongo
PSN ID: Xx_Davcat_xX
Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX

Votos: 11

Mensaje
Fight 
 " />
Madmax1976 escribió:
bueno como les dije anteriormente veremos eso hoy por la noche con los otros miembros del staff, pero hay algo que si debo dejar claro desde ya, el uso del control de Gamecube, Wiimote, Wiimote + nunchuck o classic queda sujeto definitivamente a controles originales, porque digo eso, simplemente porque no se veria bien un control modificado, ademas debemos de evitar posibles reclamos de los que vayan quedando eliminados, creo que no es una peticion tan dificil de cumplir, pero por la noche ponemos la decision final.

ya pensaron como van gacer con las pilas?

Me mude a: www.maquineando.com
el paladin del callejon xD
Mar Sep 09, 2008 2:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Wuil
Jugador
Jugador

Votos: 1

Mensaje
Fight 
 " />
Madmax1976 escribió:

Osea que SE PUEDE USAR DE CUBO !!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿???!!!

Y con modificados te refieres a cosas como controles turbo y marcas no oficiales,cosas asi verdad?

Mar Sep 09, 2008 2:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Madmax1976
Administrador
Administrador

Mensaje

como les repito la informacion oficial la publicaremos por la noche y si me refiero a cualquier control que no sea original, pero si tenes un control Nintendo que se yo con stickers o cosas por el estilo, pues no hay problema, tu gusto para decorarlo o dejarlo sin nada depende de ti, lo importante es que sea el control ORIGINAL y que sera revisado antes por el juez del staff Nintendo, pero repito lo que les estoy diciendo es en espera de lo que salga en la reunion.

con lo de los wiimote por la pilas no te preocupes, parte de lo que se usara por el staff de Nintendo son las baterias en caso de emergencia (queda a tomar en cuenta en la reunion si se proporcionaran los wiimotes o si cada quien lo llevara y en todo casa cada quien debera llevar cargado su control)

Mar Sep 09, 2008 2:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cybernet
Callejonero Full
Callejonero Full

PSN ID: cybernet-100

Votos: 8

Mensaje

lo de las baterias esta resuelto, pero para mi 8 minutos son mucho, yo diria que con 5 stocks la hacen sin tiempo

Mar Sep 09, 2008 4:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samus
Editor
Editor

PSP Firmware: Pues la ultima
Wii Code: 6106-1839-0864-2421
DS Code: Todavia no me lo puedo
PSN ID: XxMike466xX
Xbox Live Gamertag: Samus466

Votos: 3

Mensaje

Pues señores les traigo buenas noticias, ya es un hecho, vamos a poder ocupar el control que queramos para el torneo, esto quiere decir podemos ocupar el Wiimote o el control del cubo, nosotros lo podemos llevar el dia del evento,lo unico es que tiene que ser un control marca Nintendo, o sea no uno modificado ni de otra marca que no sea Nintedo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Spoiler: 

Mar Sep 09, 2008 11:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Madmax1976
Administrador
Administrador

Mensaje
Fight Oficial: uso de controles
 Oficial: uso de controles" />
bueno señores lo prometido es deuda, lo pongo de manera oficial se llego al acuerdo de que el torneo se regira con las reglas oficiales, por lo tanto cada participante podra llevar su control, ya sea de Gamecube o cualquiera de las opciones de Wii, eso si TODO control utilizado en el torneo debe ser original y sera revisado antes de cada pelea por el juez del staff de wii.

solo quedamos pendientes de las reglas del torneo, las cuales seran posteadas el dia de mañana.

Mie Sep 10, 2008 12:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
thrasherxxx
Callejonero Full
Callejonero Full

PSP Firmware: 5.00 m33-6
Wii Code: 6946487817710561

Votos: 21

Mensaje
Fight Re: Oficial: uso de controles
 Re: Oficial: uso de controles" />
Madmax1976 escribió:
bueno señores lo prometido es deuda, lo pongo de manera oficial se llego al acuerdo de que el torneo se regira con las reglas oficiales, por lo tanto cada participante podra llevar su control, ya sea de Gamecube o cualquiera de las opciones de Wii, eso si TODO control utilizado en el torneo debe ser original y sera revisado antes de cada pelea por el juez del staff de wii.

solo quedamos pendientes de las reglas del torneo, las cuales seran posteadas el dia de mañana.

bueno se arreglo la polemica que tomen nota los del staff de nintendo.

Mie Sep 10, 2008 12:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CallejondelosJuegos.com -> Papelera de Reciclaje » Games Con 08 Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Saltar a: