se deberia usar cualquier control en el torneo de SSBB del game 08?
wiimote
40%
[ 14 ]
GC
60%
[ 21 ]
Total de votos : 35
Autor
Mensaje
Samus Editor
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 1764 Ubicación: Planeta Zebes PSP Firmware: Pues la ultima Wii Code: 6106-1839-0864-2421 DS Code: Todavia no me lo puedo PSN ID: XxMike466xX Xbox Live Gamertag: Samus466
Ya lei las reglas y son las reconocidas mundialmente, creo que nosotros las deberiamos seguir tambien
Mar Sep 09, 2008 1:53 pm
Xx Davcat xX Callejonero Full
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 3235 Ubicación: SAN SIVAR, CIUDAD DELGUARO PSP Firmware: antes muerto DS Code: ya se los pongo PSN ID: Xx_Davcat_xX Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX
bueno como les dije anteriormente veremos eso hoy por la noche con los otros miembros del staff, pero hay algo que si debo dejar claro desde ya, el uso del control de Gamecube, Wiimote, Wiimote + nunchuck o classic queda sujeto definitivamente a controles originales, porque digo eso, simplemente porque no se veria bien un control modificado, ademas debemos de evitar posibles reclamos de los que vayan quedando eliminados, creo que no es una peticion tan dificil de cumplir, pero por la noche ponemos la decision final.
Mar Sep 09, 2008 1:58 pm
Xx Davcat xX Callejonero Full
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 3235 Ubicación: SAN SIVAR, CIUDAD DELGUARO PSP Firmware: antes muerto DS Code: ya se los pongo PSN ID: Xx_Davcat_xX Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX
bueno como les dije anteriormente veremos eso hoy por la noche con los otros miembros del staff, pero hay algo que si debo dejar claro desde ya, el uso del control de Gamecube, Wiimote, Wiimote + nunchuck o classic queda sujeto definitivamente a controles originales, porque digo eso, simplemente porque no se veria bien un control modificado, ademas debemos de evitar posibles reclamos de los que vayan quedando eliminados, creo que no es una peticion tan dificil de cumplir, pero por la noche ponemos la decision final.
Osea que SE PUEDE USAR DE CUBO !!!!! ¿???!!!
Y con modificados te refieres a cosas como controles turbo y marcas no oficiales,cosas asi verdad?
Mar Sep 09, 2008 2:02 pm
Madmax1976 Administrador
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 1591 Ubicación: Santa Tecla Wii Code: 6403 3636 6822 1821 DS Code: 283637038151
como les repito la informacion oficial la publicaremos por la noche y si me refiero a cualquier control que no sea original, pero si tenes un control Nintendo que se yo con stickers o cosas por el estilo, pues no hay problema, tu gusto para decorarlo o dejarlo sin nada depende de ti, lo importante es que sea el control ORIGINAL y que sera revisado antes por el juez del staff Nintendo, pero repito lo que les estoy diciendo es en espera de lo que salga en la reunion.
con lo de los wiimote por la pilas no te preocupes, parte de lo que se usara por el staff de Nintendo son las baterias en caso de emergencia (queda a tomar en cuenta en la reunion si se proporcionaran los wiimotes o si cada quien lo llevara y en todo casa cada quien debera llevar cargado su control)
Mar Sep 09, 2008 2:25 pm
cybernet Callejonero Full
Registrado: 02 Feb 2008 Mensajes: 7478 Ubicación: San Salvador, El Salvador PSN ID: cybernet-100
lo de las baterias esta resuelto, pero para mi 8 minutos son mucho, yo diria que con 5 stocks la hacen sin tiempo
Mar Sep 09, 2008 4:38 pm
Samus Editor
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 1764 Ubicación: Planeta Zebes PSP Firmware: Pues la ultima Wii Code: 6106-1839-0864-2421 DS Code: Todavia no me lo puedo PSN ID: XxMike466xX Xbox Live Gamertag: Samus466
Pues señores les traigo buenas noticias, ya es un hecho, vamos a poder ocupar el control que queramos para el torneo, esto quiere decir podemos ocupar el Wiimote o el control del cubo, nosotros lo podemos llevar el dia del evento,lo unico es que tiene que ser un control marca Nintendo, o sea no uno modificado ni de otra marca que no sea Nintedo.
Mar Sep 09, 2008 11:53 pm
Madmax1976 Administrador
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 1591 Ubicación: Santa Tecla Wii Code: 6403 3636 6822 1821 DS Code: 283637038151
bueno señores lo prometido es deuda, lo pongo de manera oficial se llego al acuerdo de que el torneo se regira con las reglas oficiales, por lo tanto cada participante podra llevar su control, ya sea de Gamecube o cualquiera de las opciones de Wii, eso si TODO control utilizado en el torneo debe ser original y sera revisado antes de cada pelea por el juez del staff de wii.
solo quedamos pendientes de las reglas del torneo, las cuales seran posteadas el dia de mañana.
bueno señores lo prometido es deuda, lo pongo de manera oficial se llego al acuerdo de que el torneo se regira con las reglas oficiales, por lo tanto cada participante podra llevar su control, ya sea de Gamecube o cualquiera de las opciones de Wii, eso si TODO control utilizado en el torneo debe ser original y sera revisado antes de cada pelea por el juez del staff de wii.
solo quedamos pendientes de las reglas del torneo, las cuales seran posteadas el dia de mañana.
bueno se arreglo la polemica que tomen nota los del staff de nintendo.