Registrado: 27 Jul 2009 Mensajes: 2579 Ubicación: En Mi Querido El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33-6 PSN ID: emers82 Xbox Live Gamertag: AUDW12 y AUDIW12
no pero si te conseguis una consola sin modificar por lo menos seminueva podes recuperarl la cuenta live... pro lo menos para recuperarla yo me tarde un mes... creo... tonces le di recuperar gamertag y ahi tengo la Gold denuevo... dale intentalo... no la perdes por lo menos yo no la perdi la cuenta live...
Dom Nov 29, 2009 8:35 pm
auron3098 Moderador
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 4279 Ubicación: Mejicanos, San Salvador PSP Firmware: 5.50Gen-A(Full) Wii Code: Nunca mas! DS Code: Algun dia PSN ID: Hokuto3098 Xbox Live Gamertag: Auron3098
hey osea que si tenes gold todavia y te banean ni modo lo perdes?
no lo perdes, simplemente no lo podes usar porque tu consola no se puede conectar a internet
Vie Dic 04, 2009 6:10 am
jikaro Miron
Xbox Live Gamertag: jarv09
Medals: Ninguno
Hola, quisiera saber si modifico mi consola 360 pero solo juego cd originales online me podrian banear siempre la consola?? pregunto xq quiero modificarla para conseguir copias y jugarla offline, y juegos originales online,, podria ser baneado siempre???
Mie Dic 09, 2009 1:28 pm
auron3098 Moderador
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 4279 Ubicación: Mejicanos, San Salvador PSP Firmware: 5.50Gen-A(Full) Wii Code: Nunca mas! DS Code: Algun dia PSN ID: Hokuto3098 Xbox Live Gamertag: Auron3098
Hola, quisiera saber si modifico mi consola 360 pero solo juego cd originales online me podrian banear siempre la consola?? pregunto xq quiero modificarla para conseguir copias y jugarla offline, y juegos originales online,, podria ser baneado siempre???
en un tiempo se pudo, pero ya no, asi que si queres jugar online, olvidate de modificarlo man porque te va a llevar judas
Mie Dic 09, 2009 2:41 pm
*Punche* Administrador
Registrado: 30 Jul 2007 Mensajes: 1593 Ubicación: San Salvador, El Salvador. Xbox Live Gamertag: punchecol8
Para no preocuparte por este problema lo único que debes hacer es: Juega bien y limpio, no insultes si no quieres ser insultado, si pierdes, no llores, sigue jugando y serás mejor; y por último, no hagas cosas estúpidas.
Si haces estas cosas te irá bien.
Tan Tan.
Sab Ene 09, 2010 12:41 pm
squallypo Principiante
Xbox Live Gamertag: Squallypo
Medals: Ninguno
lol solo dejen de modificar la consola y juegen sin preocupaciones de ser baneados claro a los que les importa, a los que les da igual pues ya saben las consecuencias del baneo.
Dom Ene 10, 2010 1:33 pm
Xx ODRAUDE17 xX Callejonero Full
Registrado: 29 Ene 2009 Mensajes: 1318 Ubicación: PLANETA MARTE PSP Firmware: N/A Wii Code: N/A DS Code: No me lo se PSN ID: x_OD17_x Xbox Live Gamertag: EDUARDO AMAYA
Para no preocuparte por este problema lo único que debes hacer es: Juega bien y limpio, no insultes si no quieres ser insultado, si pierdes, no llores, sigue jugando y serás mejor; y por último, no hagas cosas estúpidas.
Si haces estas cosas te irá bien.
Tan Tan.
cierto . conosco gente q han baneado x insultar o lo han reportado muchas veces....
_________________ [ IMPORTANTE ] Despues de la confesión de Ricky Martin...ciertos usuarios han sacado su "chica" interna en algunos post ...he aquí sus comentarios :
Spoiler:
TEN CUIDADO CON ESTOS USUARIOS :
emers82 escribió:
jajajajaja!!! hey ahorita le estoy dando con EYE1RUFO
bsmoke escribió:
al rato me la va meter emer
amakegure escribió:
pero me dejan confundido, RogueZyon o bsmoke?
uno me dijo una cosa y otro otra, cual fue mas lindo al decirmelo?
Max-Adso escribió:
Yo quiero leche.... AIIIII
Max-Adso escribió:
si desde hace ratos me la quiero ver
ademas no seria mala idea probar
martin_69 escribió:
soy gay me salen pechos!
Callejondelosjuegos.com no se hace responsable por posibles daños psicologicos .
SI ENCUENTRAS MAS COMENTARIOS ASI... no dudes en publicarlos...este mensaje fue patrocinado x Dorival , pasteleria Lorena y contrabandos emers