Muy buena convencion, para ser la primera estuvo bien, ya para la otra sera mas organizada y mejor que esta porque ya vimos lo que hace falta y en lo que fallamos, y estoy de acuerdo con drakex para la otra convencion ps3 va a estar mejor! y a los del staff de 360 felicitaciones porque hicieron un torneo que me dejo con la boca abierta xD
si Dios quiere el otro año nos vemos en la Games Con 08, y ya sabes max que contas conmigo
hey viejo aunq el ps3 no estuvo tambien como la xbox pro fue por el torneo muy corto pro la proxima contas con migo max ^^ hey y ya no seria games con 08 sino games con 09
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
Los detallo porque merecen mi agradecimiento por el excelente desempeño para que la seccion de 360 saliera lo mejor posible.
En orden alfabetico su Gamertag de xbox live y que coincide con el del foro (para los que son usuarios), para no restar importancia a ninguno:
Chuchoefinca
II F4LC0N II
Marcella (la Chica 360 y novia de nuestro gran amigo Inkfish)
McClaud
SpartanEDDY
WorkingTavo
XxEviISnakexX
XxINKFISHxX
Y su humilde servidor EviIRyu.
Fue un placer haber formado parte de este gran evento.
Slds
que ondas EviIRyu, la verdad que yo tambien estoy sumamente agradecido con ustedes, por eso ya agregue todo sus nombres al post principal!
Un saludos CALLEJONEROS!
Sab Sep 27, 2008 3:08 pm
Gerald xD Director
para mi este Games con 08, fue un exito rotundo, y ganamos mucha experiencia el samus y yo, el compañero de formula, para llevar a cabo el torneo de smash, tambien davcat y tavo. fueron de ayuda. pero si, siempre llevare en mi mente este primer games con 08... pero si me llego, yo en lo personal, lo disfrute mucho. lo vivi y lo llevare en la mente siempre... me llego.... aqui estamos unos cuantos del staff. algo cansados pero contentos. hicimos todos un buen aquipo.....
buena viejo y como lo decis
cansados pero felices de que
todo salio bien...
y bueno tambien felicidades
al callejon por el Games Con 08
que para mi fue un exito y bueno
gracias por permitirnos
ser parte del staff esperamos
que para diciembre nos tomen
en cuenta ok...
saludos y sigamos adelante
con Callejondelosjuegos.com