Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
nombre man solo son pajaz.... mejor QUEDA CANCELADO EL PARTIDO por que como 7 hibamos a ir y asi no sale por que $5 cada uno nos hiba tocar poner...
Asi que con "The lord of darkness" vamos armar un partido esta semana pero ya no asi del callejon asi que los que quieren ir con nosotros mandenme un privado.
Sab Nov 22, 2008 1:23 pm
rix Master VIP
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 3234 Ubicación: SAN SIVAR, CIUDAD DELGUARO PSP Firmware: antes muerto DS Code: ya se los pongo PSN ID: Xx_Davcat_xX Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX
por la gran ... siempre salen con la misma esta mara, yo hasta alistandome estaba, porke se anotan si no van a ir pues, solo son pajas, ps ni modo hasta el viernes sera
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
por la gran ... siempre salen con la misma esta mara, yo hasta alistandome estaba, porke se anotan si no van a ir pues, solo son pajas, ps ni modo hasta el viernes sera
apues te anoto verdad para mi equipo?
"Los amigos de Adrian"
VRS
"Los amigos de Lord Of Darkness"
para este partido ya no es solo para callejoneros si no para todos los que se quieren meter a mi equipo!
Sab Nov 22, 2008 2:19 pm
Samus Editor
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 1720 Ubicación: Planeta Zebes PSP Firmware: Pues la ultima Wii Code: 6106-1839-0864-2421 DS Code: Todavia no me lo puedo PSN ID: XxMike466xX Xbox Live Gamertag: Samus466
hey ahi voy en tu equipo vea adrian?
puia esta mara dice que va a ir y el propio dia ya ni llegan.
Ahi me avisas para cuando es el partido contra the lord of darkness!
vamOs a jugar puiia ia nO lo hicieron ste sabadO ?
Lun Nov 24, 2008 2:46 am
Xx Davcat xX Callejonero Full
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 3234 Ubicación: SAN SIVAR, CIUDAD DELGUARO PSP Firmware: antes muerto DS Code: ya se los pongo PSN ID: Xx_Davcat_xX Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX