Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 7082 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Top Secret :P! Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
"La convencion de videojuegos mas prestigiosa de El Salvador"
Luego de meses de estar planeando la convencion, llego la hora cero, la hora de anunciarla y hacerla publica, CallejondelosJuegos.com, se alegra en anunciar "Lang Con by PlayStation 09", es la primera aparicion de las convenciones organizadas por CallejondelosJuegos.com, en esta oportunidad como el nombre dice, esta dedicada a las consolas de Sony, podras encontrar torneos para lograr encontrar los campeones nacionales, exibiciones de juegos nuevos, rifas, sorpresas pero en especial es la convencion que reune mas gamers en todo el pais.
Asi que callejoneros a hacer publicidad por todos lados, nuestra meta de asistencia es 800 gamers de todo el pais, solo juntos podemos lograrlo, si todo sale bien este solo sera el inicio de todas las apariciones de Lang Con en el pais.
Valor: $3.50
Incluye:
- Stickers CallejondelosJuegos
- Squiz PlayStation Original
- Inscripcion a todos los torneos que quieras
- Participacion de rifas de nuestros patrocinadores (Sony y Tigo)
Asi que los esperamos callejoneros !
Ultima edición por Max-Adso el Dom Nov 15, 2009 10:52 am; editado 2 veces
Lun Nov 02, 2009 7:36 pm
lucario Callejonero Full
Registrado: 05 Jun 2009 Mensajes: 812 Ubicación: houston,texas DS Code: no se como aserlo
Registrado: 08 Jul 2008 Mensajes: 2059 Ubicación: el salvador PSP Firmware: ??? Wii Code: naa DS Code: naaa PSN ID: GoBwOlF Xbox Live Gamertag: Xx GoB wOlF xX
hey max pero cuando van a ser las inscripciones y van a ser gratis
Lun Nov 02, 2009 8:31 pm
Max-Adso Callejonero Full
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 7082 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Top Secret :P! Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
hey max pero cuando van a ser las inscripciones y van a ser gratis
el valor del boleto es de $3.50, esto te incluye, stickers de callejondelosjuegos, botellita de playstation y la inscripcion a todos los torneos, ademas en la rifa que se haran de consolas y articulos de tigo.
y las inscripciones las podes hacer apartir del jueves o viernes, en internet o unos lugares que luego te diremos.
Hey que buena onda entonces me dare una vuelta por ahi seguro aunque sea un rato..!
Lun Nov 02, 2009 8:46 pm
Max-Adso Callejonero Full