Medals: Ninguno
Noooooooo! De haber sabido antes me habría metido en mario Kart Wii! Si aún hay chance, ya saben
Sab Mar 20, 2010 5:58 pm
Max-Adso Administrador
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
y q paso con esto al final pues, no q ayer iva a estar el listado
Lun Mar 22, 2010 1:21 pm
Max-Adso Administrador
saludos el listado es demasiado grande, es por eso que no se subio ayer, pero ademas tambien se agregaran nuevas categorias, asi que pacientes por el momento, talvez halla posibilidades que pondremos limites en algunas categorias por que demasiados estan dentro, pero estamos analizando todo para no afectar a nadie
Lun Mar 22, 2010 1:45 pm
alucard1282 Game Cracker
Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 473 Ubicación: El Salvador Xbox Live Gamertag: V1.6 Xbox, 0079FL Xbox360
saludos el listado es demasiado grande, es por eso que no se subio ayer, pero ademas tambien se agregaran nuevas categorias, asi que pacientes por el momento, talvez halla posibilidades que pondremos limites en algunas categorias por que demasiados estan dentro, pero estamos analizando todo para no afectar a nadie
ojala siempre siga en pie el tomar en cuenta a Super Street Fighter HD remix.
seguimos esperando pendientes e impacientes para saber el listado final y demas intrucciones.!!!!