Registrado: 29 Ene 2009 Mensajes: 1386 Ubicación: PLANETA MARTE PSP Firmware: N/A Wii Code: N/A DS Code: No me lo se PSN ID: x_OD17_x Xbox Live Gamertag: EDUARDO AMAYA
cuanto keres ahora ? me debes la del mes pasado mae pilas...
2 lotes y me las manda en un par de botas !
este ma.je vergon pues...
Hahahaha tenes pegue emers, deberías iniciar una empresa de tranzar cosas, aquí ya tenes clientes asegurados xD
si ya tiene se llama "emer´s show "only +18 y sale emers con babydoll x eso tiene bastantes xbox´s !
_________________ [ IMPORTANTE ] Despues de la confesión de Ricky Martin...ciertos usuarios han sacado su "chica" interna en algunos post ...he aquí sus comentarios :
Spoiler:
TEN CUIDADO CON ESTOS USUARIOS :
emers82 escribió:
jajajajaja!!! hey ahorita le estoy dando con EYE1RUFO
bsmoke escribió:
al rato me la va meter emer
amakegure escribió:
pero me dejan confundido, RogueZyon o bsmoke?
uno me dijo una cosa y otro otra, cual fue mas lindo al decirmelo?
Max-Adso escribió:
Yo quiero leche.... AIIIII
Max-Adso escribió:
si desde hace ratos me la quiero ver
ademas no seria mala idea probar
martin_69 escribió:
soy gay me salen pechos!
Callejondelosjuegos.com no se hace responsable por posibles daños psicologicos .
SI ENCUENTRAS MAS COMENTARIOS ASI... no dudes en publicarlos...este mensaje fue patrocinado x Dorival , pasteleria Lorena y contrabandos emers
Hola a todos
Soy nuevo aqui en el mercadito pero me gustaria comenzar conocer a los comnpradores y vendedores de juegos ya que recien me inclui en los usuarios de PS3 y pues veo que hay cierta desconfianza con los usuarios nuevo o poco conocidos, y pues no me gustaria no poder involucrarme en los negocios de los juegos solo porque soy nuevo.
saludos a todos!
Jue Jul 08, 2010 3:51 pm
KiiX Jugador
PSN ID: KiiX_2012
Medals: Ninguno
Yo le vendi un juego a kabuto,buena onda el brother ahi!
A ver si me ponen aca en la lista y espero seguir vendiendo y comprando aca en el callejon de los juegos!
_________________ La sabiduria atrae inteligencia;
El poder atrae batallas;
La vida atrae la muerte;
¡¡¡¿¿¿Que ironia no???!!!
Dom Jul 11, 2010 7:43 pm
Okirotawa Experto
Registrado: 05 Nov 2009 Mensajes: 389 Ubicación: San Salvador PSN ID: Okirotawa19 Xbox Live Gamertag: Okirotawa
yo le compre a saggeth la tarjeta de video y todo tranki
mas que gran bacil que nos hechamos media hora en el parqueo de galerias buscando los 2 parkeo y tuvimos que hacer el trato en el parkeo ni nos bajamos a gale XD
puros narcotraficantes nos vimos haciendo tratos en un parkeo XD jajajajajaja
_________________ THE BIGGER THEY ARE THE FASTER THEY FALL !!!!!
Dom Jul 11, 2010 8:02 pm
Amakegure Callejonero Full
Registrado: 29 Nov 2009 Mensajes: 1970 Ubicación: 13.729804,-89.311999 DS Code: 3738 6061 5703 (FE: DS) PSN ID: Muy pronto.
En esta semana y la anterior hice cambios con emers82 y con DALB1042 (creo que asi son los números) y con ambos todo en orden!
Mie Jul 14, 2010 11:10 pm
phantoman Gamer
Registrado: 31 Jul 2009 Mensajes: 309 Ubicación: san sivar PSP Firmware: 5.00 M33-6 Wii Code: cambio mi opinion... DS Code: .... PSN ID: no homebrew :( Xbox Live Gamertag: en eso estamos xd
tromun escribió:
Hola a todos
Soy nuevo aqui en el mercadito pero me gustaria comenzar conocer a los comnpradores y vendedores de juegos ya que recien me inclui en los usuarios de PS3 y pues veo que hay cierta desconfianza con los usuarios nuevo o poco conocidos, y pues no me gustaria no poder involucrarme en los negocios de los juegos solo porque soy nuevo.
saludos a todos!
hey si es cierto, a veces uno se contacta con los manes y despues se hacen los locos, no dice la 3 regla que se vale regatear pues!, si no les gusta la oferta digan lo minimo que le pueden bajar y ya , mas que yo soy bien bajito
Mie Jul 14, 2010 11:25 pm
Max-Adso Administrador
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8606 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
Hola a todos
saludos a todos!
hey si es cierto, a veces uno se contacta con los manes y despues se hacen los locos, no dice la 3 regla que se vale regatear pues!, si no les gusta la oferta digan lo minimo que le pueden bajar y ya , mas que yo soy bien bajito
tu tranquilo amigo... que el primer negocio te abre las puertas para que todos te vean como comprador confiable
Mie Jul 14, 2010 11:48 pm
Shoggo Callejonero Full
Registrado: 24 Jun 2008 Mensajes: 2360 Ubicación: Sivar PSP Firmware: 5.00 M33-2 Wii Code: Para eso mejor un Gcube DS Code: No gracias, PSN ID: shoggo_amakussa Xbox Live Gamertag: ShoggoAmakussa