Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
Una vez mas callejondelosjuegos.com lo demostro, luego de un trabajo en conjunto con el equipo de redaccion se lograron obtener los mejores juegos del año 2009.
Todo este trabajo estuvo coordinado por muestro amigo Samus, por el momento el articulo no esta terminado en la web.
Pero nuestro aliado El Diario de Hoy dio a conocer los ganadores.
Pueden ver la pagina del diario dando clic aqui
Muchas gracias a todos los callejoneros por siempre tener su apoyo.
Lun Dic 28, 2009 12:07 pm
Gerald xD Director
puuuu q pelado mae el otro año Fussion sale en el diario tambn hahahaa
eeii q vergon me parece.! aunq para mi el juego mas vergon del 2009 es
PokarStart.net hahahaa
Lun Dic 28, 2009 12:13 pm
EOMER Miron
Registrado: 22 Jun 2009 Mensajes: 15 Ubicación: santa tecla cda.merliot
Medals: Ninguno
Lun Dic 28, 2009 12:17 pm
angelshadow_7 Director
Registrado: 22 Jun 2009 Mensajes: 972 Ubicación: Santa Tecla PSN ID: Angelshadow_7
Bienvenido Eomer! Q Te la pases de lo mejor. Somos una comunidad chambeadora donde entre todos nos ayudamos y tratamos con respeto. Aqui todos recordamos nuestras raices, yo tambien era un gran vicio maquinita, ahora ya no tanto :p aunque yo siempre le di Mas a los Metal Slug, a KOF y a Samurai Shodown IV 8)
Yo aunque no soy un super experto las zoco en la MvC2 :p cualquier consulta de PS3 estamos a la orden Somos una comunidad chambeadora donde entre todos nos ayudamos y tratamos con respeto
Hey que ondas mara, yo tambien soy maquinero de la marvel 2, desde los tiempos de tekplay en metrocentro hasta papagayo, hoy el muy conocido family fun center, pero hoy que ya me gradue de la universidad si de vez en cuando voy, antes hasta lo del "pasaje" me gstaba, jajajaj
esque ir a las maquinitas es una gran cosa xDDD a mi me agarro con la epoca de Street Fighter 2 y Mortal Kombat 2, de alli hasta cuando salio MvC2 y la Pump It Up me agarro de nuevo xD lastima que en MvC2 soy un pollo y medio jajaja
Lun Dic 28, 2009 3:04 pm
kondor Callejonero Full
Registrado: 17 Nov 2007 Mensajes: 1225 Ubicación: El Salvador ( San Salvador) PSP Firmware: Slim 5.50 Gen-B
Pues Yo creo que ese lugar ganado por Uncharted es el merecido ya que es uno de los grandes.. ganador de muchos premios..... se concordo con el top 10 de cybernet ya q Uncharted tambien fue el numero 1 del 2009... muy bien...
Lun Dic 28, 2009 3:10 pm
Juan_07 Callejonero Full
Registrado: 24 Jun 2009 Mensajes: 2347 Ubicación: Santa ana, Urb. Arizona, El salvador. C.A
Hey q pelado esta esto xD ahi leyendo me acorde de mis dias en las maquinitas jajaja jueee me qedaba hasta sin l pisto de las tortillas por ir a maquinear jajaja jueee pero mis vicios fueron el teken tag, MvC, MvC2, Metal Slug(todos) xD y un puño mas jajaja y felicitaciones a uncharted buenisimo el juego jujuju!! hubiera qerido jugarlo en la lang con pero no pude =( ni modo xD
Lun Dic 28, 2009 4:37 pm
Sesshoumaru Principiante
Registrado: 28 Sep 2009 Mensajes: 92 Ubicación: san salvador PSN ID: alucard1535