Bueno señores me voy de callejon por motivos personales, la mara del WST ya me cayo mal y sinceramente ya no puedo trabajar con ellos, ademas con ciertas diferencias con ciertos usuarios, he decidido mejor retirarme del foro...
Nombre pajas, todos me caen bien xD solo avisarles que he comenzado vacaciones y estare afuera por varios dias y no se si al lugar que ire tendre internet y si lo tengo solo me conectaria algunas horas por la noche, por lo que mi actividad en el callejon será mucho menos a la que es ahora. Y en caso de que no tenga pues solo decirles y despedirme de ustedes, asi para que despues no digan "este se fue sin siquiera decir adios ¬¬"
Así que nos vemos y espero poder conectarme aunque sea poquito durante estas vacaciones xDDDD
Jue Jun 17, 2010 6:07 pm
instick Editor
Registrado: 03 Nov 2009 Mensajes: 2190 Ubicación: LAS RUINAS DEL OLIMPO Wii Code: HUACALAAAAA!!! DS Code: No me gusta.... PSN ID: instick(instik) Xbox Live Gamertag: xINSTICKx
puia me timaste y yo juee enjoy it! awee cuidado cn el agua q moja ok Fuente: Yahoo respuestas xD
Jue Jun 17, 2010 7:07 pm
auron3098 Moderador
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 4440 Ubicación: Mejicanos, San Salvador PSP Firmware: 5.50Gen-A(Full) Wii Code: Nunca mas! DS Code: Algun dia PSN ID: Hokuto3098 Xbox Live Gamertag: Auron3098
no pajas man, espero que te vaya bien por esos lares y pues esperamos que disfruetes tus vacas
Jue Jun 17, 2010 8:14 pm
Xx ODRAUDE17 xX Callejonero Full
Registrado: 29 Ene 2009 Mensajes: 1369 Ubicación: PLANETA MARTE PSP Firmware: N/A Wii Code: N/A DS Code: No me lo se PSN ID: x_OD17_x Xbox Live Gamertag: EDUARDO AMAYA
_________________ [ IMPORTANTE ] Despues de la confesión de Ricky Martin...ciertos usuarios han sacado su "chica" interna en algunos post ...he aquí sus comentarios :
Spoiler:
TEN CUIDADO CON ESTOS USUARIOS :
emers82 escribió:
jajajajaja!!! hey ahorita le estoy dando con EYE1RUFO
bsmoke escribió:
al rato me la va meter emer
amakegure escribió:
pero me dejan confundido, RogueZyon o bsmoke?
uno me dijo una cosa y otro otra, cual fue mas lindo al decirmelo?
Max-Adso escribió:
Yo quiero leche.... AIIIII
Max-Adso escribió:
si desde hace ratos me la quiero ver
ademas no seria mala idea probar
martin_69 escribió:
soy gay me salen pechos!
Callejondelosjuegos.com no se hace responsable por posibles daños psicologicos .
SI ENCUENTRAS MAS COMENTARIOS ASI... no dudes en publicarlos...este mensaje fue patrocinado x Dorival , pasteleria Lorena y contrabandos emers
Jue Jun 17, 2010 8:17 pm
Samus Editor
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 1761 Ubicación: Planeta Zebes PSP Firmware: Pues la ultima Wii Code: 6106-1839-0864-2421 DS Code: Todavia no me lo puedo PSN ID: XxMike466xX Xbox Live Gamertag: Samus466
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8600 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(