OK, gracias edoga, y si la mantendre actualizada con todo de información, y si puedes editarla cuadnoc reas necesario, te lo agradesco. nnAgregado hace 18 horas 33 minutos:nn
Trailer de mega man 10, la verdad se ve bastante bien espero que mantenga la calidad del mega man anterior, y tambien al final se ve cmo es el modo easy.
_________________ Visiten Athena Gamers Sanctuary, un blog de juegos y anime para todos.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Dom Dic 20, 2009 10:09 am
Athena Asamiya -ES- Callejonero Full
Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 3426 Ubicación: En el reino sagrado de Athena
ROBOT MASTERS REVELADOS
Imágenes provenientes de CoroCoro Comic Japón, y publicadas por The Mega Man Network, revela los nombres y el arte de los robots disponibles a ser destruidos en el próximo juego del Blue Bomber. Las descripciones rezan:
Commando Man: Attacks with a powerful explosive wave.
Blade Man: Attacks with three swords.
Nitro Man: Can transform into a motorcycle.
Sheep Man: Splits up and creates lightning strikes.
Solar Man: Absorbs attacks and attacks with solar energy from his head.
Chill Man: Fires an icy shot.
Pump Man: Has a water-themed shield weapon.
Strike Man: Throws a powerful fastball.
La segunda imagen mas abajo…
Yo no se que decir, es Megaman, así que todo bien.
[URL="http://www.gamercafe.cl/2010/01/13/robot-masters-revelados/#more-18142"]Fuente[/URL].
_________________ Visiten Athena Gamers Sanctuary, un blog de juegos y anime para todos.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
De hecho se cree que podria ser fake, ahi que estar atentos si es o no fake el video.
es fake xDDD el tipo lo hizo en forma de protesta por el hecho de meter un easy mode en megaman 10, porque le quita el desafio al juego
Pues yo no tenog nada en cnotra del easy mode, si alguien lo quiere usar que lo haga y el que no, no, así que no le veo el caso hacer eso.
Vie Ene 15, 2010 4:10 pm
RogueZyon Editor
Registrado: 19 Ene 2009 Mensajes: 1256 Ubicación: Mah Home Xbox Live Gamertag: RoGuE Ag3nT 1
Medals: Ninguno
Espero que el próximo megaman lo hagan con aire de 16 bits. Me da aún mas nostalgia esa era del gaming.