Callejon de los Juegos
  • Inicio
  • Redacción
    • Articulos
    • Blog
    • Noticias
    • Reviews
    • Otros
  • Cine!
  • Foro
    • General
    • Anime
    • Firmas
    • Informatica
    • Software
    • Música, TV y Cine
  • Mercadito
  • Aplicaciones
    • Imágenes
    • Zona Arcade
  • Zona Callejonera
mi ps2 "Slim" raya los discos

Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro CallejondelosJuegos.com » PS2 Ver tema anterior
Ver siguiente tema
mi ps2 "Slim" raya los discos
Autor Mensaje
tron
Adicto
Adicto

Wii Code: ...

Medals: Ninguno

Mensaje

saludos

los mejores para quemas juegos de ps2 son los benq por su capa igual que los verbatim (cuesta hayarlos) otros buenos son los tdk y aunque no lo crean los imation (quin diria), los que si nunca ocupen ya sea para bkp jejeje son lo memorex ni para juegos y si quieren dvd verbatin hay en un lugar que se llama tineda de colores queda enfrenta de la gavidia y creo que ivan a llevar beqs hay les aviso.

Vie Sep 11, 2009 1:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
itachixcorp
Editor
Editor

Votos: 17

Mensaje

tron escribió:
saludos

los mejores para quemas juegos de ps2 son los benq por su capa igual que los verbatim (cuesta hayarlos) otros buenos son los tdk y aunque no lo crean los imation (quin diria), los que si nunca ocupen ya sea para bkp jejeje son lo memorex ni para juegos y si quieren dvd verbatin hay en un lugar que se llama tineda de colores queda enfrenta de la gavidia y creo que ivan a llevar beqs hay les aviso.

pues seria bueno avisaras man asi al rato y me cruso por esa tienda porke komo digo no confio en otros dvd's mas ke los benq y los verbatim salu2

Vie Sep 11, 2009 4:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
steelo
Experto
Experto

Votos: 5

Mensaje

hey me alegra que ya lo hayas solucionado man, ya ves los callejoneros estan aqui para ayudarte, y pues para "copias de seguridad yo recomiendo a parte de los q te han dicho los sony o los hp, los imation y los tdk siempre me han salido buenos!!, con solo que los grabes a 4x tambien ayuda bastante

Vie Sep 11, 2009 5:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Krimson98
Callejonero Full
Callejonero Full

Votos: 2

Mensaje

Por el titulo del POST no sabia q la PS2 tiene edicion iglesia elim Laughing Laughing

Vie Sep 11, 2009 6:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fuentesmelendez
Fanático
Fanático

Mensaje

jejejeje solucionado el problema y corregido el elim XD error de teclado tendre que comprarme uno que no se equivoque XD

Vie Sep 11, 2009 6:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Krimson98
Callejonero Full
Callejonero Full

Mensaje

fuentesmelendez escribió:
jejejeje solucionado el problema y corregido el elim XD error de teclado tendre que comprarme uno que no se equivoque XD

jaja ok men solo molestando! Razz

Vie Sep 11, 2009 6:23 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
emers82
Callejonero Full
Callejonero Full

PSP Firmware: 5.00 M33-6
PSN ID: emers82
Xbox Live Gamertag: AUDW12 y AUDIW12

Votos: 13

Mensaje

tenes ke percatarte de poner bien el disco por ke a mi no me raya los juegos... hasta ahora no me los ha rayado... pero lo del cinchito es cierto tambien... otras veces no es en el aparato ke se rayan si no al ponerlos o sacarlos de las cajas o donde los pones... o el uso...

Mar Dic 15, 2009 11:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emers82
Callejonero Full
Callejonero Full

PSP Firmware: 5.00 M33-6
PSN ID: emers82
Xbox Live Gamertag: AUDW12 y AUDIW12

Votos: 13

Mensaje

steelo escribió:
mira y los juegos o disco que te raya, son quemados??? o son originales, porq por mas que cuides los discos siempre se van a ir deteriorando!

pd: hey te va a demandar la iglesia Elim, por poner q hay un modelo de ps2 elim, y mas q raya los juegos XD

saludos man!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ke mundano esa consola diran JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! PAJAS... nnAgregado hace 3 minutos:nn
tron escribió:
saludos

MIRA LOS JUEGOS TE LOS RAYA POR LA FORMA EN KE LOS MONES... HAY UNA TIPO GUIA EN EL LENTE KE TE AYUDA A KE EN DISCO NO SE BALANCEE A LA HORA DE JUGAR Y KEDE AJUSTADO... LA ONDA ES KE SI ESA COSITA KEDA MAL PUESTA EL JEUGO NO KEDA FIRME O NO KEDA NIVELADO... TONCES CON LAS REVOLUCIONES DEL DISCO EL JUEGO LLEGA A SU PUESTO ES CUANDO SE RAYA... OTRA COSA ES DE LA FORMA EN KE LO KITES O APAGUES O COMO HACES PARA CAMBIAR UN JUEGO... TENTES KE APAGARLO PRIMERO LUEGO ABRIS LA BANDEJA SACAS EL JUEGO... POR KE SI LA ABRIS DE UNA VEZ EL JUEGO SIGUE JIRANDO Y EL LENRE HACE UN MOVIMIENTO KE SUBE Y BAJA RAPIDAMENTE ESO ES LO EK TE LO RAYA. APUESTO A KE LOS RAYONES SON EN FORMA CIRCULAR Y SIEMPRE EN LA MIAMA AREA... PONELE ATENCION EN COMO SACAS LOS JUEGOS COMO LOS PONES Y COMO APAGAS... O RESETAAS... YO TUBE UN SLIM GRIS Y NUNCA ME DIO ESE PROBLEMA... NI A LA DUEÑA ACTUAL...

Dom Ene 03, 2010 4:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro CallejondelosJuegos.com » PS2 Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: