Hola que tal, varias personas me han dicho que faltan miembros en el area de los mismos, otros me dicen que es faltan medallas, pido de favor de mandarme sus peticiones lo antes posible, asi como modificaciones que quieran hacer, las modificaciones seran subidas el fin de semana por motivos que ya saben, saludos.......
_________________ Clan Oficial de Callejon de los Juegos . Dedicado en partidas de Halo Custom Edition | Encuentra todo acerca del Mundo Halo: Descargas, Chat, Partidas, Wallpapers, Manuales, y mucho mas.
♠ Vota por el Clan HFxS ♠
_________________________________________________________________________________________
=Sitio del Clan HFxS=
http://clan-hfxs.callejondelosjuegos.com/
_________________________________________________________________________________________
Mar Dic 15, 2009 10:39 pm
=W=Absolut Miron
Medals: Ninguno
que buen pedo
hola callejoneros, hola partidiarios del clan HFxS
bueno pues mmm si asi como se dice: se escuchan muchos problemas pero casi ninguna solucion.
asi que mmm yo pienso que cargarle el trabajo a una sola persona no es de seres humanos, yo no se mucho de paginas de internet y todo eso de modificarlas y asi,pero mi hermano tomo un pequeño curso de ello, tmb tengo a un primo que es diseñador web o no se que madres hace pero sus paginas les salen chingonas, pues por si alguien se interesa podria contactarlos, con mi hermano no hay tanto pedo pues vive en mi casa, pero eso de cambiar la pagina con mi primo a lo mejor si saldria en un pequeño varo pero ese correria por mi bolsa, apoyo al clan HFxS para que sea mejor, tmb quiero decirles a toda la comunidad que lea este mensaje que entren a nuestro servidor es muy bueno casi no hay ping, obvio si no tienes nada que consuma internet, es muy sencillo encontrarlo en el loby de halo CE tan solo es cuestion de moderar el buscador por menos de 300 ping, servidores dedicados y un anillo que no se como se llama Xd y ya estarasmuy pronto jugando con los creo yo algo reconocidos bueno entre nosotros si nos reconocemos Xd =W=
=====clan HfxS=====
pass
cortana7
_________________ =W=ABSOLUT; CLAN HFXS
http://clan-hfxs.callejondelosjuegos.com/