ya hace BASTANTE rato lo estoy jugando Online!! y me da risa ke digan aver cuanto les dura??? jjajajajaj....... por otro lado alguien sabe como jugarlo con amigos?? como invitar y todo eso?? les agradeceria!!
Para invitar amigos tenes que tenerlo legal...
par la ¨scene¨ pirata todo es posible por si no sabias hay algo que se llama CONSOLA!!!!! habilita eso y podes poner cualquier IP par apoder jugar con amigos
Jue Jul 08, 2010 9:34 pm
quincy Callejonero Full
Registrado: 26 Abr 2008 Mensajes: 1254 Ubicación: Ciudad Delgado Wii Code: 6864-8152-5648-7478
ya hace BASTANTE rato lo estoy jugando Online!! y me da risa ke digan aver cuanto les dura??? jjajajajaj....... por otro lado alguien sabe como jugarlo con amigos?? como invitar y todo eso?? les agradeceria!!
par la ¨scene¨ pirata todo es posible por si no sabias hay algo que se llama CONSOLA!!!!! habilita eso y podes poner cualquier IP par apoder jugar con amigos
hay man te referis al MW de Pc?? si es asi donde le activo eso que decis??
Vie Jul 09, 2010 5:02 am
Fasista16 Miron
Medals: Ninguno
[quote="saga180"]
Fasista16 escribió:
saga180 escribió:
quincy escribió:
que no supuestamente habian deshabilitado la consola para este COD??
Eso habia leido pero no estoy muy seguro
Vie Jul 09, 2010 8:57 am
saga180 Callejonero Full
Registrado: 22 Dic 2008 Mensajes: 1732 Ubicación: el salvador, opico PSP Firmware: 6.20 original!! Wii Code: solo regalado xD
hay man te referis al MW de Pc?? si es asi donde le activo eso que decis??
fijate que creo que en el MW2 no han abilitado la consola pero el programa ALIWNET el de los servers para jugarlo hay una opcion de servidores me voy a poner a averiguarlo y si lo ayo lo posteo OK!
Vie Jul 09, 2010 2:22 pm
quincy Callejonero Full
Registrado: 26 Abr 2008 Mensajes: 1254 Ubicación: Ciudad Delgado Wii Code: 6864-8152-5648-7478
kiero jugar con alguien!!!! acabo de instalarme todo en la pc ya kede full!!! solo para ver sangre, y aun funciona el servidor XD para los ke dicen ke aber cuanto dura!!!
Lun Jul 26, 2010 9:56 pm
Dark-Master Callejonero Full
Registrado: 27 Sep 2008 Mensajes: 2356 Ubicación: san jacinto S.S PSP Firmware: no tengo Wii Code: todavia no DS Code: nunca PSN ID: peor Xbox Live Gamertag: talvez
Aarrg a mi no me funciona el Multiplayer el juego se queda trabado cuando doy clic en la opción Multiplayer, no importa si lo hago desde el icono en el escritorio o en el menú del juego, siempre se traba
Lun Ago 09, 2010 3:31 pm
saga180 Callejonero Full
Registrado: 22 Dic 2008 Mensajes: 1732 Ubicación: el salvador, opico PSP Firmware: 6.20 original!! Wii Code: solo regalado xD
Aarrg a mi no me funciona el Multiplayer el juego se queda trabado cuando doy clic en la opción Multiplayer, no importa si lo hago desde el icono en el escritorio o en el menú del juego, siempre se traba
bueno men que raro lo unico nuevo que an hecho es una actualizacion del server y es esta:
aqui , solo busca donde dice el link directo a la carpeta donde estan los archivos de mediafire son 5 de 95 Mb y 1 de 10Mb descargalo y lo instalas ESO SI SOLO VAS A PODER JUGAR SI TENES EL DLC son 5 mapas nuevos si no tenes instalado el pack no vas a poder jugar !!! el pack biene en el mismo post que te doy lee en onstrucciones y hay indica donde descargarlo!! cualquier duda pregunta men!
Lun Ago 09, 2010 4:11 pm
aRtIp Callejonero Full
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 837 Ubicación: ahi x dond pierde la chancleta el diablo PSP Firmware: 5.03 Wii Code: aRtIp 0432-1245-8291 DS Code: solo para nabs xD PSN ID: pronto v.v Xbox Live Gamertag: no creo q tenga xD