Pues como es referente a la redacción pues, tengo algunas observaciones, como siempre, espero no ser banneado xD.
- Ortografía: Por favor!! xD . . . en serio, no cuesta copiar en Word lo que estemos haciendo para que nos diga si está bien o no, créanme, Word sabe lo que hace. Eso es pues, en caso que no estemos seguros o no dominemos bien las reglas ortográficas y de gramática.
- Redacción en colaboración: Pues pienso que algo que puede mejorar increíblemente la redacción de las noticias, blogs, reviews, etc., sería que tal vez estas cosas se hagan como que entre dos o no sé (aunq al final sólo diga que lo hizo uno). Esto podría aplicarse ya en la vida real pues ya que ambos podrían investigar más y cosas diferentes para poder aportar ambos puntos de vista y pues tener información más robusta.
- Redactor-Master: o algo así xD. Pues podría ser, como alternativa para el punto anterior, alguien que sea como supervisor o que sea alguien por quien tengan que pasar las noticias, reviews, etc. y que pues sea como que el más experimentado o no sé. Esta entidad puede ser también como que el que le de el último Buen Visto a las ondas. Puede revisar ortogreafía y cosas así. Siempre y cuando no agarre paja como decimos nosotros verdad.
- Noticias con más contenido: Pues en lo personal siento que a veces las noticias, en especial, no tienen como que un contenido que de verás xD, se sienten como que bien cortitas y pues no es porque me guste leer bastante o algo sino pues que pueden ser breves y concisas, pero hay veces que no es así.
- Contenido Multimedia en Redacción: Otra csa, pues y no siempre es aplicable, es como poner más fotos y/o videos en las cosas pues, no sólo el muy texto, que nuestros amigos redacten. Pueden ser incluso como encuestas que se hagan como si fuera reportaje o algo así. Osea, es de aprovechar el medio que tenemos, el Internet, ya que es completamente multimedia.
Y pues creo que sólo, por el momento vaya pues no
En serio en serio espero no ofender ni nada a nadie, si fuera por fregar.... créanme se dieran cuenta xD.. sería algo como: estos redactores no pueden hacer nada bla bla bla.... fuera ofensivo. Simplemente pues es lo que he observado. Y si pues digo así mis sugerencias con tanto afán es por el cariño que le tengo al sitio pues y porque sé que puede mejorar e ir más alto aún.
Gracias xD
La verdad es que por eso hemos puesto el tema, para que todos los usuarios tengan la libertad de establecer sus opiniones y tomarlas en cuenta para, como decía Max, mejorar. Gracias por tus ideas y sugerencias. No serás expulsado por comentar. No te preocupes por eso.
Saludos, y mucho gusto.
Sab Ene 09, 2010 12:19 pm
Juan_07 Callejonero Full
Registrado: 24 Jun 2009 Mensajes: 2347 Ubicación: Santa ana, Urb. Arizona, El salvador. C.A
seccion para los pc gamers ya es necesario de ahi todo esta bien felicidades a todos por esta excelente pagina
es cierto ya me aburri de estar viendo reviews de ps3 nada mas y noticias tambien por eso es que ya ni las leo >_>
SECCION DE PC GAMING!!!!!!!!!!!!!!!!!! FTW!
yo lo dije u.u es escencial, no hay gaming sin PC no se porque se descarta pero bueno yo opino q Dark deberia redactar ahi
Hey de verdad q lo unico q le falta a la web es la zona de los PC's Gamers puia de todo hay xD pero como no tengo consola casi ni leo las noticias asi q a ponerse vivos ahi y q de paso pongan una seccion para el frets on fire xD va juan!!
Sab Ene 09, 2010 2:16 pm
JrCm Locutor
bueno agrego una q el usuario squallypo hizo un post este dia para ello y ps es q la redaccion pareciera q es solo de las consolas de sony y lo q el pide es q se hable de todas las consolas tanto wii como xbox360 asi q io apoyo esto ia q io se q algunos redactores solo consola de sony tienen asi q deberian de buscar alguien q se ocupe de las otras consolas aunq tambn se q max tienen el xbox ahorita pero no tiene pc xD asi q es de ver ahi ta la sugerencia q hizo el usuario no se si ya la habian puesto pero sino aki keda xD
la onda ta ke hay ke dejar unos 2 redactores para cada area en especifico y si es posible ke en el rango ke le apareska ac ke area pertenese nose si sera asi komo se deberia de llebar todo asi todos los user estarn conformes ya ke habran redactores ke se encargaran de cada area...salu2
Dom Ene 24, 2010 6:35 pm
JrCm Locutor
apoyo lo q dice itachi ia no tener redactores en general sino para cada area asi si creo q todos felicez y contentos xD
Dom Ene 24, 2010 6:38 pm
squallypo Principiante
Xbox Live Gamertag: Squallypo
Medals: Ninguno
JrCm escribió:
bueno agrego una q el usuario squallypo hizo un post este dia para ello y ps es q la redaccion pareciera q es solo de las consolas de sony y lo q el pide es q se hable de todas las consolas tanto wii como xbox360 asi q io apoyo esto ia q io se q algunos redactores solo consola de sony tienen asi q deberian de buscar alguien q se ocupe de las otras consolas aunq tambn se q max tienen el xbox ahorita pero no tiene pc xD asi q es de ver ahi ta la sugerencia q hizo el usuario no se si ya la habian puesto pero sino aki keda xD
agradezco mucho que apoyes mi solicitud sobre este tema en especifico lo cual como muchos usuarios de este sitio sabemos por lo que hemos visto y no hemos dicho nada hasta ahora y si se llego ha hablar nunca se llego a hacer nada pero ya que estan dando la opcion de mejorarlo pues esta es la mia, se necesita hablar mas de todas las consolas tanto como wii y xbox 360.