Callejon de los Juegos
  • Inicio
  • Redacción
    • Articulos
    • Blog
    • Noticias
    • Reviews
    • Otros
  • Cine!
  • Foro
    • General
    • Anime
    • Firmas
    • Informatica
    • Software
    • Música, TV y Cine
  • Mercadito
  • Aplicaciones
    • Imágenes
    • Zona Arcade
  • Zona Callejonera
[Articulo] Opinen del anuncio del Nintendo 3DS

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro CallejondelosJuegos.com » General Juegos » Discusiones Oficiales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
[Articulo] Opinen del anuncio del Nintendo 3DS
Autor Mensaje
Amakegure
Callejonero Full
Callejonero Full

DS Code: 3738 6061 5703 (FE: DS)
PSN ID: Muy pronto.

Votos: 12

Medals: Ninguno

Mensaje

Yo quisiera que hubiera manera de desactivar el 3D, y creo que se tratara de sentido de la profundidad.Hay un juego de DSi que funciona casi en 3D y usando la camara de la consola para saber donde se encuentra el jugador.

Descargar Video

Bueno, me alegro la noticia y ya empezare a ahorrar para comprarlo, pero ojala tenga mayor potencia gráfica y el control analogo me parece buena opción.

Lo que mas me interesa es que tenga navegador integrado y se le puedan instalar aplicaciones y todas esas cosas, la duración de la batería seria algo también preocupante. Pero la oledada de juegos que habrán seguro me hace comprarla.

Nintendo se lucio de nuevo con esta portatil y ojala para el 2011 ya la podamos comprar, pero creo que esperare a que tenga una rebaja de precio y salga la version "lite" de la consola.

Spoiler: 
Mie Mar 24, 2010 8:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Athena Asamiya -ES-
Callejonero Full
Callejonero Full

Votos: 16

Mensaje

BUeno aca traigo algunas reacciones de la industrias de juegos sobre el Nintendo 3DS:

- Scott Triola, de Blue Fang, considera que "si fuera otra compañía sería escéptico ante lo que se promete, pero Nintendo tiene un historial de éxitos increíble en cuanto a hardware, y jamás les subestimará." Por último, aunque no se considera un convencido de las televisiones 3D, admite "estar emocionado ante la perspectiva de que Nintendo ofrezca 3D sin la necesidad de gafas." Por último, destaca que "el precio será importante, como siempre." Blue Fang ha desarrollado juegos para Nintendo DS, y también iPhone.

- Paul Gouge, de Ideas Pad, considera que "es importante recordar que las 3D sólo funcionan en ciertos tipos de juegos y sólo habrá interés entre sectores demográficos determinados." Sin embargo, también destaca que tienen interés y son muy positivos ante la consola. "Es importante que Nintendo innove para dar a los jugadores una razón para comprar nuevo hardware", señala Gouge, quien también cree que es un factor de distinción con respecto al iPhone y teléfonos similares. "También estamos interesados ante otras características que ya se escuchan, como doble pantalla táctil, acelerómetros, conectividad 3G, etc." Ideas Pad ha lanzado recientemente su primer juego en Nintendo DS.

- Jason Schreiber, de Powerhead Games, cree, simplemente, que "incorporar 3D a la consola portátil más popular del mundo suena como la fórmula del éxito." Confía en que Nintendo permita "a los usuarios de DSi migrar sus juegos de DSiWare a la 3DS". No en vano, han lanzado recientemente su primer juego para DSiWare.

- James Mielke, de Q Entertainment, ha sido el más negativo, y se queja de que 3DS sólo será un beneficio para Nintendo y no cree que las desarrolladoras puedan aprovecharse de su éxito, a través de la red social Twitter: "Última hora: Otra consola de Nintendo en la que nadie salvo Nintendo podrá ganar dinero", haciendo caso omiso a los datos de ventas de juegos de desarrolladoras externas tanto en Nintendo DS como en Wii, más allá de los siempre sobresalientes resultados y altos porcentajes de la propia Nintendo.

Fuente.

POr cierot acá triago este gif, que de seguro todos conce, pero en "3D" para que se den una diea de lo que se nos viene:

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Mie Mar 24, 2010 1:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ultima
Callejonero Full
Callejonero Full

DS Code: 3867 0334 5523 - Diamond

Votos: 7

Mensaje

Athena Asamiya -ES- escribió:
BUeno aca traigo algunas reacciones de la industrias de juegos sobre el Nintendo 3DS:

- Scott Triola, de Blue Fang, considera que "si fuera otra compañía sería escéptico ante lo que se promete, pero Nintendo tiene un historial de éxitos increíble en cuanto a hardware, y jamás les subestimará." Por último, aunque no se considera un convencido de las televisiones 3D, admite "estar emocionado ante la perspectiva de que Nintendo ofrezca 3D sin la necesidad de gafas." Por último, destaca que "el precio será importante, como siempre." Blue Fang ha desarrollado juegos para Nintendo DS, y también iPhone.

- Paul Gouge, de Ideas Pad, considera que "es importante recordar que las 3D sólo funcionan en ciertos tipos de juegos y sólo habrá interés entre sectores demográficos determinados." Sin embargo, también destaca que tienen interés y son muy positivos ante la consola. "Es importante que Nintendo innove para dar a los jugadores una razón para comprar nuevo hardware", señala Gouge, quien también cree que es un factor de distinción con respecto al iPhone y teléfonos similares. "También estamos interesados ante otras características que ya se escuchan, como doble pantalla táctil, acelerómetros, conectividad 3G, etc." Ideas Pad ha lanzado recientemente su primer juego en Nintendo DS.

- Jason Schreiber, de Powerhead Games, cree, simplemente, que "incorporar 3D a la consola portátil más popular del mundo suena como la fórmula del éxito." Confía en que Nintendo permita "a los usuarios de DSi migrar sus juegos de DSiWare a la 3DS". No en vano, han lanzado recientemente su primer juego para DSiWare.

- James Mielke, de Q Entertainment, ha sido el más negativo, y se queja de que 3DS sólo será un beneficio para Nintendo y no cree que las desarrolladoras puedan aprovecharse de su éxito, a través de la red social Twitter: "Última hora: Otra consola de Nintendo en la que nadie salvo Nintendo podrá ganar dinero", haciendo caso omiso a los datos de ventas de juegos de desarrolladoras externas tanto en Nintendo DS como en Wii, más allá de los siempre sobresalientes resultados y altos porcentajes de la propia Nintendo.

Fuente.

POr cierot acá triago este gif, que de seguro todos conce, pero en "3D" para que se den una diea de lo que se nos viene:

put@ esa m1erda miedo da no j0das xD

Mie Mar 24, 2010 5:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edoga-
Director
Director

PSN ID: Edoga7

Votos: 11

Mensaje

algo asi creo que sera la imagen del 3DS, claro sin el constante movimiento, por eso sigo diciendo 3D con lentes =/= 3D sin lentes, aunque quiero ver en verdad esa onda

Spoiler: 

Mie Mar 24, 2010 10:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saga180
Callejonero Full
Callejonero Full

PSP Firmware: 6.20 original!!
Wii Code: solo regalado xD

Votos: 2

Mensaje

si es como dice nintendo sera una gran consola tiene para eso!! pero hay que esperar los resultados finales no creo que sony se quede asi no mas mmmmmm debe tener algo bajo la manga

Spoiler: 

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Mie Mar 24, 2010 10:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Athena Asamiya -ES-
Callejonero Full
Callejonero Full

Mensaje

saga180 escribió:
si es como dice nintendo sera una gran consola tiene para eso!! pero hay que esperar los resultados finales no creo que sony se quede asi no mas mmmmmm debe tener algo bajo la manga
De hecho ya dijo que no le intereza hacer un PSp con tecnologia 3D, prefieren usarla en el PS3, ademas lo unicoque tendra el PSPs era un sensor de movimiento, grna cosa, eso y se ha visot en una portatil antes, si no preguntenle al Game Boy Color y al Game Boy Advance.

Jue Mar 25, 2010 3:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Evil Ryu
Callejonero Full
Callejonero Full

Xbox Live Gamertag: EviIRyu

Votos: 4

Mensaje

A mi me llama mucho la atencion el 3DS, esta en mi lista de los mas esperados.

Jue Mar 25, 2010 4:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kain
Game Cracker
Game Cracker

Votos: 9

Mensaje

Otra portatil....? tan luego!?

creo que hizo mal nintendo en sacar tan luego a su consola anterior con solo año y medio...

Dejando de lado las tecnicas de mercado.... me centrare en lo principal, la pantalla.

En los portatiles hay un comun denominador y es la pantalla. Si se fijan la pantalla lo es TODO en los portatiles, es lo primero que nosotros los jugadores asi como los que no han jugado nunca ven primero, hasta en la mente nos idealizamos al aparato con referencia a la pantalla. si no me creen solo miren las portatiles de antaño; cada mejoria y cada compañia da mucho realce a eso, sega con sus pantallas de color retro iluminadas y gastonas de pilas, el game boy pocket con mas nitidez, el PSP con su pantallota, y el DS 2 pantallas y una tactil.
El CPU es algo irrelevante o si no me creen alguien sabe que modelo de CPU utiliza un PSP? o un DS? o de un gameboy?. adaptador grafico? saben como quien produce los adaptores graficos de un portatil? si alguien lo sabe que lo escriba pero que lo diga sin antes utilizar san google o buscarlo en una web (sean honestos). pero es mas comun que sepan de cuantas pulgadas son sus pantallas o de las capacidades de esta.

Mi punto es, el atractivo y exito de este sistema depende mucho de la pantalla, entonces, el primer reto grande de nintendo es sacarle 3D al display... pero bien! no uno chafa... con que tecnologia lo haran? quien sabe o que importa, media vez lo HAGAN BIEN.
El segundo reto es el software que lo explote aunque un display asi abre nuevas posibilidades.... nos sorprendera lo suficiente? sera solo adorno y los juegos son siempre la misma cosa? bueno nintendo siempre hace las cosas en grande, o son grandes exitos o son grandes fracasos. pero cuando se trata de inventar, pareciese que son los unicos locos en intentarlo una y otra vez...

Tengo mucha expectativa de este Nintendo 3DS veremos si no decepciona...

Jue Mar 25, 2010 7:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Athena Asamiya -ES-
Callejonero Full
Callejonero Full

Mensaje

Vean todas estas imagenes fake del Nintendo 3DS, a ver que les parece:

Spoiler: 

¿cual Fake les gusta mas?

Sab Mar 27, 2010 7:18 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Max-Adso
Administrador
Administrador

PSP Firmware: 5.00 M33 - 6
PSN ID: Max-Adso
Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(

Votos: 50

Mensaje

realmente ningun me convence,

segun lo que lei hoy dicen que este consola fue anunciada por NIntendo ya que hubo fuga de informacion asi que mejor lo anunciaron... dicen que las mejores caracteristicas estan todavia desconocidas

miren esta noticia:
http://www.callejondelosjuegos.com/el-ceo-de-enterbrain-opina-que-3ds-oculta-sus-principales-caracter-sticas-noticia-2586.html

Max-Adso | Director General

Lun Abr 12, 2010 11:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro CallejondelosJuegos.com -> General Juegos » Discusiones Oficiales Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: