Registrado: 08 Jul 2008 Mensajes: 2345 Ubicación: el salvador PSP Firmware: ??? Wii Code: naa DS Code: naaa PSN ID: GoBwOlF Xbox Live Gamertag: Xx GoB wOlF xX
el mio es saga180 pero ya casi no juego mejor dicho ya no juego lol se me borro el game y me da hueva descargarlo jajaj y mas que ya va salir CODMW2 ta dificil regresar xD pero al rato me animo descansen de mi noobs jajajjaja
el mio es LifeRaptor, lo juego hace 4 días y me hice la cuenta hace como un año pero igual no lo jugué xD hasta hace 4 días que me acorde y lo empece a jugar, no puedo mucho pero se que voy a ir aprendiendo más así que ahí veanse si me agregan xD.
Jue Nov 12, 2009 2:02 pm
aRtIp Callejonero Full
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 804 Ubicación: ahi x dond pierde la chancleta el diablo PSP Firmware: 5.03 Wii Code: aRtIp 0432-1245-8291 DS Code: solo para nabs xD PSN ID: pronto v.v Xbox Live Gamertag: no creo q tenga xD
Registrado: 27 Sep 2008 Mensajes: 2260 Ubicación: san jacinto S.S PSP Firmware: no tengo Wii Code: todavia no DS Code: nunca PSN ID: peor Xbox Live Gamertag: talvez