Registrado: 27 Sep 2008 Mensajes: 2356 Ubicación: san jacinto S.S PSP Firmware: no tengo Wii Code: todavia no DS Code: nunca PSN ID: peor Xbox Live Gamertag: talvez
hey mara!! puya necesito ayuda con un cpu que no es mio lo que le pasa es que no agarra el internet es el cpu porque en mi pc lo agarra vi el admin. de dispositivos y el controlador esta bien le hice todo lo que se me ocurrio y nada x_x
aa y para mas fregar no tiene antivirus jajaja sera un virus ahi????
por cierto le desinstale el dirver de red y ahora me pide el disco y el maitro no lo tiene jajaja y no lo pùedo abajar porque no se que modelo es y no lo puedo buscar desde ai por internet por dicho problema que tiene
quien sabe lo que tiene???
yo pienso que es un virus
Jue Ene 21, 2010 9:22 am
DarkVampireLord Jugador
Registrado: 08 May 2009 Mensajes: 126 Ubicación: En San Sivar PSP Firmware: No tengo Wii Code: ni loco DS Code: menos PSN ID: no hay Xbox Live Gamertag: con Lector Malo
Medals: Ninguno
El compañero
si desinstalo el driver de la tarjeta de red, pues vea el numero del chip en la mother o tarjeta de expacion segun sea el caso y asi buscalo en intenet, porque sin eso ni a pija se conecta a inter, ya con el driver instalado revisa los procesos que se estan corriendo en el Admin. de Tareas (ctrl +alt + sup) y elimina procesos sospechosos a ver si anulando estos se conecta,
pero si nada resulta retira el disco duro y conectalo a otra pc que tenga antivirus y escanealo para ver si es virus.
_________________ Puede parecer algo Facil, pero lleva Años volverse asi de Malo...
Jue Ene 21, 2010 9:42 am
Levi Master VIP
si desinstalo el driver de la tarjeta de red, pues vea el numero del chip en la mother o tarjeta de expacion segun sea el caso y asi buscalo en intenet, porque sin eso ni a pija se conecta a inter, ya con el driver instalado revisa los procesos que se estan corriendo en el Admin. de Tareas (ctrl +alt + sup) y elimina procesos sospechosos a ver si anulando estos se conecta,
pero si nada resulta retira el disco duro y conectalo a otra pc que tenga antivirus y escanealo para ver si es virus.
Pues fijate que DarkVampireLord tiene razon.....intenta hacer lo del disco duro si eso no funciona....prueba instalando otro windoms pero eso si no te dejes ir de un solo esa es la ultima opcion que tenes si lo del antivirus no funciona....te recomiendo que te Bajate el AVAST ese me a resultado a mi........
Jue Ene 21, 2010 10:04 am
emers82 Callejonero Full
Registrado: 27 Jul 2009 Mensajes: 3080 Ubicación: En Mi Querido El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33-6 PSN ID: emers82 Xbox Live Gamertag: AUDW12 y AUDIW12
primero decinos ke windows tenes ? si es xp dale buscate los drivers de la mother bajatelos desde la page de la marca de la motherboard si no furula eso... esta dañada la targeta de red.. n virus no puede ser... te tiene ke dar un error si es un virus... si te da error decinos cual es ke es lo ke te dice.. aun sin drivers te tendria ke agarrar inter...
Jue Ene 21, 2010 10:10 am
Dark-Master Callejonero Full
Registrado: 27 Sep 2008 Mensajes: 2356 Ubicación: san jacinto S.S PSP Firmware: no tengo Wii Code: todavia no DS Code: nunca PSN ID: peor Xbox Live Gamertag: talvez
aa se me habia olvidado es windows vista pero antes de que desinstalara e driver aun asi no conectaba y pues como casi nunca he usado el windows vista no puedo saber cuales son los procesos sospechosos ahi x_x
Jue Ene 21, 2010 10:37 am
DarkVampireLord Jugador
Registrado: 08 May 2009 Mensajes: 126 Ubicación: En San Sivar PSP Firmware: No tengo Wii Code: ni loco DS Code: menos PSN ID: no hay Xbox Live Gamertag: con Lector Malo
Medals: Ninguno
pues alli en ese caso es con un poco de ojo ya que es e ver nombres rarosy en hay casos como el proceso csrss.exe hay virus que se disfrasan con el mismo casi nombre osea se ponen csrcs.exe
es de intuir, y voz dale que la maquna no se va a arruinar solo porque le mates un proceso de sitema por error
_________________ Puede parecer algo Facil, pero lleva Años volverse asi de Malo...
Jue Ene 21, 2010 10:55 am
emers82 Callejonero Full
Registrado: 27 Jul 2009 Mensajes: 3080 Ubicación: En Mi Querido El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33-6 PSN ID: emers82 Xbox Live Gamertag: AUDW12 y AUDIW12
aa se me habia olvidado es windows vista pero antes de que desinstalara e driver aun asi no conectaba y pues como casi nunca he usado el windows vista no puedo saber cuales son los procesos sospechosos ahi x_x
TONCES DALE ACTUALIZAR DRIVER PERO CONECTADA A INTER... OTRA COSA REBISA EN REDES SI ESTA ACTIVADO O DESACIVADO EL ADAPTADOR DE RED LAMADO COMUNMENTE Realtek RTL8139/810x TONCES ANDA VE SI ESTA SELECCIONADO ESE U OTRO... TAMBIEN CHEKA KE EN PROPIEDADES Y OPCIONES AVNZADAS ESTE AVILITADITO xD
Jue Ene 21, 2010 10:59 am
Dark-Master Callejonero Full
si revise todo eso y nada se quedaba asi a ver si me entienden
cpu-----------identificando---------------internet fail
algo asi imaginense ustedes xD
lo que voy a hacer con el driver es que a ver si tiene el cd room de los drivers porque me imagino que le dieron el cd cuando compro la pc nueva
bueno voy a seguir averiguando le voy a sampar un antivirus pero como no se puede actualizar sin internet a ver si ahay virus aun asi
sino me a a tocar dale x_x al SO
Jue Ene 21, 2010 12:22 pm
auron3098 Moderador
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 4445 Ubicación: Mejicanos, San Salvador PSP Firmware: 5.50Gen-A(Full) Wii Code: Nunca mas! DS Code: Algun dia PSN ID: Hokuto3098 Xbox Live Gamertag: Auron3098
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Adaptador de túnel isatap.{E48F06B8-6979-4827-932C-690A04BA59FE}:
Adaptador de túnel Conexión de área local* 12:
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:4137:9e74:ed:f69:41a9:dc66
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::ed:f69:41a9:dc66%11
Puerta de enlace predeterminada . . . . . :
Adaptador de túnel isatap.{F83305DC-271A-4B51-B43D-0E7CFA0741AB}:
Adaptador de túnel isatap.{E4EC76F6-8367-4E47-BFF6-5174CCC103BF}:
Adaptador de túnel 6TO4 Adapter:
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2002:5f3:8232::5f3:8232
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 2002:c058:6301::c058:6301
una vez hecho eso te deveria de conectar, y si llegaran a ser los drivers, descargate Esto, lo abris y en el apartado de motherboard ves el modelo y la marca de tu motherboard, con eso facilmente descargas los drivers y listo!!!
Jue Ene 21, 2010 12:56 pm
emers82 Callejonero Full