HOLA A TODOS, PUES ME GUSTARIA SABER SI CONSERVAN ARTICULOS, OBJETOS, CARTUCHOS ETC ETC DE LA NES
YO PUES TENGO MI COLECCION DE CARTUCHOS BIEN SELECCIONADOS, TENGO LOS 2 CONTROLES TURBO, EL CONECTOR DE LOS CUATRO PUERTOS, LA PISTOLA, Y LA ALFOMBRA... Y UDS Q TIENEN?
Vie May 09, 2008 11:52 am
kondor Callejonero Full
Registrado: 17 Nov 2007 Mensajes: 1225 Ubicación: El Salvador ( San Salvador) PSP Firmware: Slim 5.50 Gen-B
Pues de la NES solo conservo la caja porque todo lo demas lo perdi o me lo robaron... pero en eso ando de conseguir lo que me falta para hacerla funcional... aaa y por supuesto conseguirme algunos juegos por ahi...
Vie May 09, 2008 11:56 am
jandresric Callejonero Full
Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2482 Ubicación: Zacatecoluca-El Salvador
Yo tengo el nintendo sus dos controles, la pistola y una alfombra para correr. Tengo juegos como, burguer time!!!! mario 1, castlevania III... lastimosamente tiene falso el alimentador de corriente, pero eso lo arreglo con tirro.
_________________ EL NOVENO SENTIDO A SU MAXIMO 143
"El cielo recompensa el buen trabajo" (NINTENDO)
hey me alegra sus respuestas, pues yo tengo una buena lista de juegos de nes, q llevo alrededor de 5 años, coleccionando, y dandole vuelta a todos los lugares en especial los mercados de pulgas, donde se encuentran muchas gangas, aunq aveces se aprovechan con el precio, pero ni modo...
q les puedo decir, mi lista es bien seleccionada...
ya tengo los 3 castlevania,
los 4 juegos de mario
de ninja gaiden solo ninja gaiden 3 me hace falta
bueno, no terminaria en decirles la lista...
x cierto, si alguien quiere punch out, yo lo tengo 2 veces para ver si intercambiamos juegos...
Mar May 13, 2008 12:39 pm
Xx Davcat xX Callejonero Full
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 3235 Ubicación: SAN SIVAR, CIUDAD DELGUARO PSP Firmware: antes muerto DS Code: ya se los pongo PSN ID: Xx_Davcat_xX Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX