Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
[OFICIAL]Renovacion foros y subforos PSP con un TEAM PSP!
Quien no recuerda esos tiempos de la gran cantidad de actividad en todos los foros de psp, cada dia se actualizaban con las mejores noticias, juegos, hombrewer y todo lo que un pesepero pro y amateur necesita.
Se puede decir que la zona PSP fue la que dio el empujon a callejondelosjuegos.com ejemplo de eso fue la presencia de muchos de los grandes usuarios de todopsp.com participaban constantemente en el callejon luego de eso fui capaz de crear un homebrewer con el cual estuvimos en la portada de noticias de todopsp.com
El motivo de este post es poder crear un Team PSP del callejon el cual estara compuesto por 5 miembros de la web a escojer a los mejores. Por el momentos solo escojere a los 5 que seran parte del team luego de escojerlos se daran las responsabilidades y todo lo que han de hacer.
Solo como un adelanto los que se escojan para el team poseeran acceso al servidor para poder subir los archivos a una velocidad impresionante.
Requisitos para pertenecer al Team PSP
- Ser miembro de CallejondelosJuegos.com
- Poseer PSP Slim o Fat
- Tener 4 meses de experiencia en la scene de PSP
- Poseer computadora e internet en la casa
- Responsabilidad
- Ganas y Energias para sacar la zona psp adelante
Los interesados anotarse en este post y mandarme su interes de ser parte del team en un mensaje privado.
Jue Jul 31, 2008 2:29 pm
jandresric Callejonero Full
Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2483 Ubicación: Zacatecoluca-El Salvador
me anoto max pero mi unico problema es k en el mes de agosto estoi fuera, en cuanto amis conocimientos de psp, supongo k tu ya sabes k entiendo bastante. un saludo bro y volvamos alos viejos tiempos
Jue Jul 31, 2008 4:55 pm
Xx Davcat xX Callejonero Full
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 3234 Ubicación: SAN SIVAR, CIUDAD DELGUARO PSP Firmware: antes muerto DS Code: ya se los pongo PSN ID: Xx_Davcat_xX Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX
Max , lo primero pedirte perdon por mi dejadez hacia la web , y lo segundo decierte q he vuelto , y masfuerte q nunca para subir a la web a la cima XD cuenta conmigo , si quieres claro XD
Vie Ago 01, 2008 9:36 am
Madmax1976 Administrador
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Santa Tecla Wii Code: 6403 3636 6822 1821 DS Code: 283637038151
Max , lo primero pedirte perdon por mi dejadez hacia la web , y lo segundo decierte q he vuelto , y masfuerte q nunca para subir a la web a la cima XD cuenta conmigo , si quieres claro XD
Hey Posty que bueno tenerte de regreso, como veras hay muchos cambios en el Callejon, pero todos para bien y para poner cada dia mas en alto la web.
Y Max como todos saben mis consolas son Nintendo, pero eso no me impide apoyar todo lo que le venga a bien al Callejon, asi que hago un llamado a todos para que le metamos a este nuevo proyecto, recuerden que el Callejon es multi-consolas asi que apoyemos todos los proyectos, sean o no de la marca con la que jugamos, al final todos somos gamers y somos una sola comunidad
Vie Ago 01, 2008 9:56 am
kondor Callejonero Full
Registrado: 17 Nov 2007 Mensajes: 1225 Ubicación: El Salvador ( San Salvador) PSP Firmware: Slim 5.50 Gen-B
..:: Apoyo mucho lo que escribe el amigo Madmax me parece que asi deberia de ser, ahora me parece muy bien un foro propio para la portatil PSP ya que estas tienen mucho futuro ::..