Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 804 Ubicación: ahi x dond pierde la chancleta el diablo PSP Firmware: 5.03 Wii Code: aRtIp 0432-1245-8291 DS Code: solo para nabs xD PSN ID: pronto v.v Xbox Live Gamertag: no creo q tenga xD
PD: Recomiendo que remuevan todos esos post fijos de los RETOS PASADOS para que en este concurso no se vena tamtos post de esos y no se confunda la mara xD tambien se veria mas ordenado.
Mie Mar 10, 2010 7:07 pm
Jenny Carol Callejonero Full
Registrado: 20 Sep 2008 Mensajes: 1563 Ubicación: san salvador, el salvador
Re: [OFICIAL] Reto de Firmas 2010 (Ver primer post para regl
Edoga- escribió:
Ok hagamolo oficial
Concurso de Firmas
Reglas
- 2 Categorias, una de juegos y una libre
- Se puede participar en las dos o solo en una
- Puedes poner más de una firma en cada categoria, pero tienes que elegir cual ira por el premio, en caso no lo digas se tomara en cuenta la primera firma posteada
- Categoria de juegos tiene que llevar el logo de callejondelosjuegos.com
- Dimensiones de 500x200 px
- Postear en este tema sus firmas
- Fecha limite de post: Domingo 21 de Marzo 2010
- Premios: Por anunciar
Ok, esto es para que ya puedan empezar con las firmas, más detalles del concurso se anunciaran los proximos días
-----------------
mira y el tamaño es obligatorio que sea de 500 x 200 o es el tamaño maximo del que las podemos poner?
yo ya las estoy empezando antes q se me acaben las vacaciones obligadas jajaja
Jue Mar 11, 2010 8:10 pm
JrCm Locutor
adonde bamos a poner las firmas? en este post o se hara otro? yo ya tengo una y kiero saber!!!!!!
Jue Mar 11, 2010 10:45 pm
Max-Adso Administrador
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(