Ok... aqui les traigo esta aplicacion para poder reparar, y pre-provar las roms antes de correrlas ademas de mantenerlas en el estado adecuado para el emulador en donde necesitamos que corran esta aplicacion es total mente util para todos aquellos que tienen colecciones grandes de roms para distintos emuladores.
no olviden bajar las romsets para cada emulador ya que esto esde vital importacia para que esta aplicacion pueda hacer evaluaciones del estado de esas roms.
Mar Jun 10, 2008 10:22 pm
kondor Callejonero Full
Registrado: 17 Nov 2007 Mensajes: 1225 Ubicación: El Salvador ( San Salvador) PSP Firmware: Slim 5.50 Gen-B
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
si pueden pogan fijo este post es una aplicacion muy hutil para las roms.
Mar Feb 03, 2009 6:14 pm
Max-Adso Administrador
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 8490 Ubicación: Centro de Mando CallejondelosJuegos - El Salvador PSP Firmware: 5.00 M33 - 6 PSN ID: Max-Adso Xbox Live Gamertag: Me falta disco duro :(
Registrado: 27 Sep 2008 Mensajes: 2260 Ubicación: san jacinto S.S PSP Firmware: no tengo Wii Code: todavia no DS Code: nunca PSN ID: peor Xbox Live Gamertag: talvez