Buenas a todos los callejonenos/as un saludo a todos , el post es para anunciar un proyecto que ya dias lo hemos hablado con Mad-max.
En que consiste el proyecto, la idea fundamental es compartir conocimiento con todos ustedes, realizar talleres de informática a todos los que les guste ese mundo, y asi capacitarlos en diferentes temas..
Antes que nada, los talleres a impartir son por parte de Mi persona, pero si alguien mas desea ayudar puede comunicarse conmigo.
y bueno les hago la propuesta y que hagan las sugerencias de que temas les gustaria aprender, en algun taller que realizemos. el lugar para realizar aun no se ha definido, abro este post para tener mas o menos una cifra de personas interesadas para recibirlo y tambien los que quieran impartir alguna charla..
si todo apunta bien, el primer taller lo estariamos realizando la tercera Semana De Octubre; en que consistira el primer taller del Callejon.
Temas a tratar sera software libre
1- Gnu/ Linux
2- Que son Las Distribuciones
3-Conceptos GNU, GPL, LGPL y FSF
4-¿Qué es el Software Libre?
5-Instalacion de Ubuntu 8.04 Hardy Heron
6-Quemason de Distros
7- y Mucho mas
Asi que les dejo la Propuesta, todo esto no tiene ningun costo , la invitacion para los que quieran aprender, asi que aca les dejo el post, sugerencias , dudas, posteenlas aca.
hey yo me anoto daviss mi interesa el tema por cierto que ondas con el disco de linux? me avisas que ondas.
Dom Sep 21, 2008 12:51 pm
Xx Davcat xX Callejonero Full
Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 3234 Ubicación: SAN SIVAR, CIUDAD DELGUARO PSP Firmware: antes muerto DS Code: ya se los pongo PSN ID: Xx_Davcat_xX Xbox Live Gamertag: Xx Davcat xX