Hey estan chivos, pero estos son de los themes que para instalarlos hay q bajar e instalar un vergo de programas solo para q funcione el theme o que ondas ??
Gracias
Lun Jul 06, 2009 2:28 pm
Crad14 Editor
Registrado: 30 Oct 2008 Mensajes: 4932 Ubicación: San Salvador PSP Firmware: 5.50 GEN-D3 PSN ID: Crad14
no solo bajas el archivo que ahi esta el link y simplemente lo descompirmis y te saldran unas carpetas con su qrespectivo nombre y ahi adentro de la carpeta te sale el tema para que lo pongas y ya ahi elegis vos cual queres!
Mar Jul 07, 2009 12:19 pm
indiglosv Callejonero Full
Registrado: 17 Sep 2008 Mensajes: 1725 Ubicación: En algun lugar de un gran pais
alguien me dice como hago para poner el tema que quiero???? solo descomprimo el tema que me gusta y automaticamente lo aplica? y perdon por la ignorancia, pero yo tengo el windows xp sp3 pero la barrita de abajo me sale azul y quisera saber porque sale negrita y bien vergona en las fotos de arriba
Sab Jul 11, 2009 6:34 pm
JrCm Locutor
es por el tema vos lo bajas y despues solo lo instalas y despues das click derecho en el escritorio vas a propiedades y ahi te sale temas ahi seleccionas el tema q qeres y ya
Sab Jul 11, 2009 7:39 pm
Juan_07 Callejonero Full
Registrado: 24 Jun 2009 Mensajes: 2376 Ubicación: Santa ana, Urb. Arizona, El salvador. C.A
alguien me dice como hago para poner el tema que quiero???? solo descomprimo el tema que me gusta y automaticamente lo aplica? y perdon por la ignorancia, pero yo tengo el windows xp sp3 pero la barrita de abajo me sale azul y quisera saber porque sale negrita y bien vergona en las fotos de arriba
tenes q descargar los temas y meterlos en la ruta siguiente:
windows/Resources/Themes
luego solo le das doble click al archivo con extencion ".theme" y el solo te lo va instalar , ahi te aparece la venta para q lo apliques al windows ...
Pero antes de todo esto vas a tener que parchar tu windows para que los themas puedan funcionar , esto lo haces con un programa pequeñito que se llama: UXTheme Multi-Patcher 6.0.exe
Sab Jul 11, 2009 8:42 pm
Crad14 Editor
Registrado: 30 Oct 2008 Mensajes: 4932 Ubicación: San Salvador PSP Firmware: 5.50 GEN-D3 PSN ID: Crad14
Hey man ya me los baje pero antes de instalarlo tengo una pregunta con respecto al tema de la imagen 8 y 11 donde te saca la slidebar, ya la trae incluida o la tengo que bajar y si no se te puso lenta la PC con esos temas??