hola gente por ahi vi la noticia de esta pelicula
UNO la historia de un gol
ustedes mas o menos sabran de ke se trata!
aka les dejo la info y el video!!
Os dejamos con el trailer de un nuevo documental futbolero, Uno: La Historia de un gol. Este documental es un homenaje a la selección de El Salvador que en medio de una guerra civil, lograron dar esperanzas a su pueblo, con el único gol de El Salvador en un Mundial, el de España'82. El tanto fue obra del 'Pelé' Zapata y aquel partido (Hungría 10 - El Salvador 1) sería recordado por todos los salvadoreños.
También se han currado una web oficial que cuenta toda la historia.
**** casi no se nota q en españa hicieron esto xD!!! pero = si q grito ese gol ese man xD!!
_________________
Jue Feb 18, 2010 4:06 pm
Shoggo Callejonero Full
Registrado: 24 Jun 2008 Mensajes: 2360 Ubicación: Sivar PSP Firmware: 5.00 M33-2 Wii Code: Para eso mejor un Gcube DS Code: No gracias, PSN ID: shoggo_amakussa Xbox Live Gamertag: ShoggoAmakussa
Yo nose ustedes pero a mi si me da un poko de verguenza, la gran hazaña de la selecta!, miren los tikos, se les pusieron al brinco a los brasileños!!!! aunq se la comieron 5-2 al final!!!!!